anchear

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tijeras

hola
hola,soy nuevo y no tengo ni idea del tema.
Tengo 19 años mido 1.83 y peso 72 kilos.
Soy muy estrecho y quería saber si se puede anchear mi cuerpo y como hacerlo.
Tambien quería saber por que me engordan antes las piernas que el resto del cuerpo y como evitarlo de la forma mas facil.
Tambien tengo una barra de dominadas en casa recien comprada y aun no la usé
y quería saber que ejercicios puedo hacer con ella y que saco con ellos.
Tambien quería saber que ejercicios se pueden hacer sin ningun aparato,tipo flexiones y como hacer para sacar mas masa y anchear.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Solamente con esa barra solo podras hacer ejercicios basicos de dominadas, ejercicio que proporciona mucha fuerza y te ensanchará mas que ningun otro ejecicio. Si lo combinas con unas sentadillas, un poco de carrera y natacion, podrias notar bastante diferencia si eres constante y comes bien... si ya lo que quieres es intentar sacar un cuerpo y una fuerza por encima de la media, ya deberias ir pensando en apuntarte aun gimnasio.
 
se que me tendria ue apuntar a un gimnasio pero quiero saber como hacer para anchear y no solo con la barra,si me podeis decir ejercicios y frecuencia mejor.
 
Superseries press banca agarre ancho con dominadas agarre ancho supino.

Superseries press inclinado agarre ancho con dominadas agarre ancho supino.

Superseries press plano/inclinado con mancuernas con dominadas agarre ancho supino.

Los remos con barra también te irían bien, agarre supino y ancho.
 
tengo una barra en casa,no voy al gimnasio¿ se necesita ir al gimnasio para eso?
creo que soy ectomorfo
 
Si vas a hacer algo tan simple como hacer solo dominadas, flexiones, y sentadillas, no te comas mucho la cabeza, haz 6 series de cada una de estas cosas a las repeticiones que tu quieres, y ves subiendo de repeticiones cada una o dos semanas asi hasta que tu veas... seguro que ensanxas bastante al cabo de unos meses.

Entrena todos los dias y ya esta.
 
Cierro este tema, son preguntas muy básicas que están respondidas en el foro incontable cantidad de veces, creeme no eres el único que no sabe cómo aumentar. Revisa el foro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba