ayuda con dieta de principiante :SSS pliss para bajar de peso mujer

sandy_arenita

New member
Hola soy una chika de 17 años.. hace tres meses que me inscribi al gym.. y en realdiad hasta ahora no e seguido una dieta especifica.. simplemente trato de no comer chucherias y asii... pero quiero bajar de peso.. asi que ya quiero empezar una dietaaa
por cierto peso 77 kg y aqui les dejo mi dieta para que me den unos consejillos porfas


10 Am
3/4 taza de cereal de avena
2 huevos cocidos
1 vaso de jugo de naranja
1 taza de cafe con leche descremada


12Am.
1 platanao
1 puño de nueces


Antes de ir a entrenar una manzana
de 2 a 4
Ago 45 minutos de cardio.. abdonimales y pesas



5:30 am
Ensaladas de lechuga, jitomate, queso ligero, huevo y aceite de oliva
1 pechuga de pollo ala plancha
1 manzana


8:30
1 taza de brocoli o coliflor
1 papa mediana cocida
1 lata de atun con ensalada de lechuga, jitomate y aceite de oliva
1 pera




ayy es mi primera dieta :S me costo tambien ponerle los horariosss
y no see muy bien.. ay si me peuden corregir o recomendar algo plis
__________________
 
haz cardio despuues de las pesas y asi quemaras mejor la grasa , la dieta en general sta bien aunke mete los carbos solo x la mañana como maximo 4 de la tarde , un batido despues de entrenar no te vendria mal, saludosss
 
Hola nena te felicito por preocuparte por tu cuerpo a tu edad que la comida chatarra es la regla.Trata de no comer carbos ni _oveja_dulces(incluidas las frutas)despues de las 4 de la tarde como maximo,mucha agua en todo el dia.Rutina de pesas antes del cardio y haz cardio entre 30 y 45 minutos hasta que llegues al peso adecuado para ti y una vez en el fin de semana comete algo que te guste y no exageres para que no te eche a perder el trabajo de la semana.Bienvenida al foro y suerte.
 
Atrás
Arriba