levadura de cerveza??

DIABLO_GUARDIAN

New member
HOLA LLEVO 2 MESES EN EL GYM PRACTICANDO SOLO 3 VECES A LA SEMANA Y HE LOGRADO AUMENTAR CINCO KILOS.

LO QUE BASICAMENTE HE ESTADO HACIENDO APARTE DE COMER MUY BIEN EN EL ALMUERZO Y CENA. ES TOMARME UN LITRO DE SUERO DE LECHE DEPUES DE ENTRENAR, ME HA RESULTADO HASTA AHORA MUY BIEN, PERO SE QUE AHORA TENGO QUE INTENSIFICAR EL ENTRENAMIENTO YA ESTOY VIENDO LA PARTE DE COMPRARME SUMPLEMENTOS.

LO QUE QUERIA CONSULTAR ES SU OPINION Y EXPERIENCIA CON EL SUERO DE LECHE. Y ADEMAS QUE HE LEIDO ARTICULOS QUE HABLAN MUY BIEN DE LA LEVADURA DE CERVEZA ¿QUE OPINAN?

GRACIAS _porrero_
 
La verdad tengo buen tiempo sin tomarla, pero hace algun tiempo la tome y no note muy buenos resultados, pero hay muchos a quienes si les funciona, no pierdes nada con tomarla y ppuedes ganar mucho, suerte
 
Justo mañana me iba a comprar suero de leche , creo que me lo venden por kilo y sale mas de $100.
Con respecto a la levadura , siempre tuve la duda, donde se compra y me imagino que no sera tan rica. como la combino?.
 
Si alguno de vosotros la toma, a ver si podeis resolverme esta duda. Varios amigos míos la han probadoy me han dicho que el sabor que te deja en la boca es la pera y no si quita ni de coña, ni aunque te laves bien los dientes. Eso es lo que me asusta de la levadura de cerveza. A ver si me lo podeis confirmar.

Saludos.
 
yo tome, no note ningun cambio y el sabor es muy muy asqueroso... al punto que me daban nauceas consumirla
 
Si el sabor es tan malo, entonces casi que voy a pasar. A parte, imaginaros que os vais al curro apestando a cerveza. ¿Qué le decís al jefe? Es que tomo levadura de cerveza por sus grandes propiedades, jeje. Te va a decir que te has hartado de cañas, jejeje. Por lo demás sé que también es muy buena para el pelo (lo fortalece, le da brillo) y para la piel.
 
ante todo decir que no apestaras nunca a cerveza jajaaj, y en cuanto al sabor...
tienes que comprar levadura de cerveza des amargada!!!!sino es tan asqueroso como tomarse un jarabe, se disuelve bien en agua(es fácilmente soluble) y pa dentro, pero si consigues des amargada, en copos o laminas como quieras llamarlo... a mi me acabo gustando!!!! compro 300g por 4€, un poco cara y la tomo en el desayuno(25g), es muy facil de convertir en un polvo muy fino(con la batidora) y la tomo junto con la avena(60g) y un par de yogures desnatados con sabor, es un desayuno que me encanta!!!, lleno de vitaminas, HC y proteinas que se complementan entre si...

saludos
 
supuestamente para que sirve la levadura de cerveza en concreto???
porq la verdad, el unico uso que conocia de la levadura de cerveza es para el acne facial ¿?, que tiene q ver con los musculos, o q hace ??
 
La levadura la venden en comprimidos, un buen trago de agua y pa dentro, no las mastiquéis hombre. La levadura es un anabólico natural, suele venir bien para romper el estado catabólico.
Un saludo.
 
ante todo decir que no apestaras nunca a cerveza jajaaj, y en cuanto al sabor...
tienes que comprar levadura de cerveza des amargada!!!!sino es tan asqueroso como tomarse un jarabe, se disuelve bien en agua(es fácilmente soluble) y pa dentro, pero si consigues des amargada, en copos o laminas como quieras llamarlo... a mi me acabo gustando!!!! compro 300g por 4€, un poco cara y la tomo en el desayuno(25g), es muy facil de convertir en un polvo muy fino(con la batidora) y la tomo junto con la avena(60g) y un par de yogures desnatados con sabor, es un desayuno que me encanta!!!, lleno de vitaminas, HC y proteinas que se complementan entre si...

saludos

Me lo apunto entonces. A lo mejor la pruebo y también la mezclo con avena en el desayuno.
 
done pillas los 300gr ,yo lo que hago es coger un poco del tazon de leche con avena, en un vaso y le hecho miel asin no se nota nada el sabor
 
yo lo compro en herbolario, solo venden des amargada, y la venden en "copos" o en polvo, pero como es muy facil hacerla polvo la compro en copos y la hago polvo...

saludos
 
yo lo compro en herbolario, solo venden des amargada, y la venden en "copos" o en polvo, pero como es muy facil hacerla polvo la compro en copos y la hago polvo...

saludos

ire a preguntar ave si la encuentro ,porque la del mercadona si que es una estafa
 
Mirando por ahi info sobre el asunto, he llegado a la conclusion que lo mejor es tomarla (si son comprimidos), en ayunas, antes del desayuno.


Un saludo
 
Mirando por ahi info sobre el asunto, he llegado a la conclusion que lo mejor es tomarla (si son comprimidos), en ayunas, antes del desayuno.


Un saludo

Asi? donde? porque yo tb he estado investigando y vi que la levadura no tiene carbos sino proteinas. Y lo que yo hago es tomar una pastilla junto con un litro de maltosa despues de entrenar.

¿de donde sacaste que lo mejor es tomarla en ayunas? _comorr_
Me gustaria saberlo quizas estoy metiendo la pata.

Gracias!!!
 
Atrás
Arriba