Masacre En Tokyo

LO JURO estoy harto de asesinos de violadores de psicopatas estoy hasta los cojones y la ley no hace me parece muymal todo elmundo tiene derecho a conservar su vida
 
"LO JURO estoy harto de asesinos de violadores de psicopatas estoy hasta los cojones y la ley no hace me parece muymal todo elmundo tiene derecho a conservar su vida" to nii

Demonios...
aqui nuestro futuro Che...hahahahahahaha
 
no niego que es una putada del mil y que el tio ese se merece un monton de cosas que no tienen nombre
pero llamarlo masacre...ya pensaba que habian puesto una bomba en el metro o estrellado un avion
 
Lo que esta claro es que cada dia es mas peligroso ir tranquilamente por la calle.

_comorr_
 
no niego que es una putada del mil y que el tio ese se merece un monton de cosas que no tienen nombre
pero llamarlo masacre...ya pensaba que habian puesto una bomba en el metro o estrellado un avion

Cierto cierto, pero bueno, supongo que ya es el vicio de ver este nombre...a lo de columbine le dijeron masacre, a lo de virginia tambien...etc
 
Cierto cierto, pero bueno, supongo que ya es el vicio de ver este nombre...a lo de columbine le dijeron masacre, a lo de virginia tambien...etc

Mark, lo de columbine y Virginia Tech FUERON TERRIBLES MASACRES!
El loco del Cho ese mato a 32 personas!!!!
Un horror!
 
Nos educan para vivir en un mundo feliz ke no existe, ke nos eduquen para vivir en el mundo de mierda en el ke nacimos.

Y ya de paso, en vez de tocarnos la poya a diario con la conducción, ke nos enseñen a conducir borrachos._culo2_

Saludos!_gato_
 
para mi la culpa es claramente de los videojuegos y el heavy metal(????) nahh, mentira
pero, ya no se puede caminar por la calle, Dios miooooo
 
os acordais de MAD MAX? pues una cosa asi sera el mundo dentro de poco jajaja

y no es broma.

This URL has been removed!
 
Es un milagro regresar sano y salvo al hogar ...

Si no te roban, violan o secuestran...también puede pasar que un auto se suba a la vereda matando peatones o gente que tomaba café...
o las "picadas" que revolean por el aire gente que cruza la calle o autos que circulan a 80 km/hr por calles y avenidas y a 180 por autopistas (que si no chocan y se matan ellos matan al que chocaron)....
otras variantes de morir sin sentido ni razon de ser pueden ser:
que te toque alguna bala perdida en un tiroteo,
que haya un "francotirador" matando gente al asar desde alguna ventana,
que explote una bomba, que se caiga un edificio en construcción,
que se derrumbe mampostería en una escuela u hospital,
que se caiga un balcón en la cabeza de alguien,
y después las comunes acá en Argentina...por ej..que alguien te pegue un tiro después de robarte el auto, la moto, el reloj o el celular o por no haberte podido robar nada por que no tenias plata en la billetera ...

Después de caminar un rato por la ciudad, despues de leer el diario...muchas veces pienso lo que dije al principio..."es un milagro regresar a casa sano y salvo".
 
Última edición:
Esta bien el titulo... para ser masacre tienen que ser mas de 3 muertos en un corto periodo de tiempo.
 
Es un milagro regresar sano y salvo al hogar ...

Si no te roban, violan o secuestran...también puede pasar que un auto se suba a la vereda matando peatones o gente que tomaba café...
o las "picadas" que revolean por el aire gente que cruza la calle o autos que circulan a 80 km/hr por calles y avenidas y a 180 por autopistas (que si no chocan y se matan ellos matan al que chocaron)....
otras variantes de morir sin sentido ni razon de ser pueden ser:
que te toque alguna bala perdida en un tiroteo,
que haya un "francotirador" matando gente al asar desde alguna ventana,
que explote una bomba, que se caiga un edificio en construcción,
que se derrumbe mampostería en una escuela u hospital,
que se caiga un balcón en la cabeza de alguien,
y después las comunes acá en Argentina...por ej..que alguien te pegue un tiro después de robarte el auto, la moto, el reloj o el celular o por no haberte podido robar nada por que no tenias plata en la billetera ...

Después de caminar un rato por la ciudad, despues de leer el diario...muchas veces pienso lo que dije al principio..."es un milagro regresar a casa sano y salvo".


No se si lo has dicho por azar o algo, pero la del francotirador y la de un coche empotrandose en un bar y matando a la gente que tomaba café...fueron presentes hace decadas en estados unidos.
 
Atrás
Arriba