Un poco de asesoría porfa...

Jorgito

Banned
Hola amigos ¿como estan, bien??, pues eso es de lo que tengo duda, tengo duda acerca de como ir creando rutinas o programas de entreno de acuerdo a mis progresos... y pues bueno no le pregunto al instructor de mi gym por que es medio maleta y me pondria un entreno muy vago... mi tio que me asesora tal vez lo vea en navidad... pero kisiera ver que opinais vosotros al respecto.

Como uds saben llevo la rutina ABA BAB, mi compa oxido me la recomendo para 3 meses... llevo 1 pero ahora estoy tomando 2 semanas de descanso y para reanudar el 2 de enero. una duda ¿despues del descanso conviene seguir con la ABA BAB los otros dos meses, o hago otra mas relax para reincorporarme al gym?

Lo que hago mas o menos es esto:

A)
Espalda
  • Dominadas de agarre ancho 3 series
  • Remo con mancuerna 3 "
  • Peso muerto 2
Pexo
  • Press de banca 3
  • Press inclinado (en multipower) 2
  • Aberturas con mancuerna 3
Biceps
  • Curl con barra 3
  • Curl mancuerna 2
B)
Pata
  • Prensa inclinada 3 series
  • extension de piernes 2
  • Curl femoral 2
  • Gemelos en maquina 2
Hombro
  • Press militar 3 series
  • Press arnold 2
  • encogimiento de hombro 2
Triceps
  • Fondos en banco 3
  • Press frances 3
Si la respuesta a la anterior pregunta, fuera afirmativa, entonces ¿Que rutina deberia elegir para continuar con volumen despues de la ABA BAB??... por que yo pensaba hacer algo asi

lunes: espalda - pecho
miercoles: pierna - triceps
viernes: hombro - triceps.

y la duda es por que de acuerdo a algunos principios weider, para ir creciendo se debe aumentar la intensidad general y carga de trabajo pero... con esa rutina por ejemplo reduciria el numero de series para espalda o pecho, pero pensando en aumentarle el trabajo a los hombros.

Pues bueno, esta pregunta la planteo con tiempo, para ir visualizando lo que puedo hacer. De antemano gracias y hasta pronto __wave__ __pesas__
 
Hola Jorgito, q tal?Mira, si piensas hacer una rutina de 3 días como lo comentas al final, yo te recomendaría(por propia experiencia)que dedicaras un día sólo a piernas y los otros dos los puedes distribuir como más le guste a tu cuerpo, aunque yo te recomiendo trabajar juntos Pecho-hombro-triceps y otro día Espalda-biceps. Con ejercicios BASICOS y a tope sin demasiadas series. Es lo mejor para volumen, segun mi experiencia, pero vamos, cada cuerpo es distinto.

Un detalle que me llamo la atención es que no incluyas sentadillas. Un buen trabajo de piernas parte por ahi!

Bueno, desearte suerte y ojalá con la experiencia de todos puedas armar tu mejor rutina.
 
Despues de dos semanas de descanso, vuelve a tus pesos de 4 semanas más atrás (es decir, 2 semanas antes de la pausa) y vuelve a remontar desde ahí.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
No te comas tanto el coco Jorgito,en dos semanas no pierdes nada Wei,
sigue con este entreno,concentrate en el y en entrenar bien y no
pienses en el futuro,ni en tu proximo entreno,cada cosa a su tiempo
y cuando acabes este entreno que te puse ya hablaremos.

Concentrate en tu rutina actual y en el presente,y no te comas el coco.
 
Gracias por sus comentarios... Daus, podria ser quiza para mis proximos entrenos meta sentadillas pero con muy poco peso ya que no se hacerlas y tengo que empezar de cero con ese ejrcicio (es mi opinion). Y sobre lo demas, esa era mi duda, saber que hacer y como despues de este descanso (cerrado el gym por fechas decembrinas)
 
Lo mas que tendras seran agujetas tio , no hace falta hacer nada especial , simplemente la 1 semana tomatela con mas calma y yasta... Yo como soy super burro me da igual , aunque haga 3 semanas que voy a machacar!! mecanta , soy asi y lo siento por mi cuerpo XD
 
Atrás
Arriba