¡A ver esos centimetros de pernil!

Mey1

txikarrona del norte
Tanto biceps, tanto biceps........... ¡pero si lo que nos pone a las mujeres son unas buenas patorras!.

Como estamos próximos a que descubrais esas "paticas" de pollo preplayeras (jejejejeeeeee) que algunos tienen (en este foro noooooooo, nooooooo, aqui no hay tios-embudo), vamos a ver cuando os miden esos peassssso de cuadriceps-femorales por su parte mas amplia.

Toma, toma _porro_, que no solo de biceps vive el hombre ¿no? jeje.

Salud guapos.
 
56 centimetros, tengo que mejorarlas un poco aun_comorr_
 
El muslo se mide haciendo la circunferencia en el punto medio de éste. Cuál es el punto medio? La mitad de la distancia entre la cresta ilíaca y la rodilla, hay que dejarlo bien en claro, porque no falta el que se mide en la parte de la ingle y le da 85 cm de pura pierna fibrosa jajajaja.

Dejo un dibujo. La mitad de la distancia señalada en lines negras al lado izquierdo

attachment.php
 

Attachments

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    8,4 KB · Visitas: 710
Anda Fenriz! A ver si nos van a hacer trampas....... Es mas o menos en la parte media, donde el cuadriceps alcanza su maxima expresión ¿no?, donde sale esa montaña de musculo tal seeeeeexxxxxxxyyyyyyy, ummmmmm..............

Mira que que no entrenar patas algunos....... aysssssss........
 
Pense que era el culo :p

Si jomío, el culo es lo mas de lo mas......... pero cuesta tanto ver alguno que pida que le des un "bocaó"......... y luego quereis que las mujeres tengamos buenos culos, juas!! aplicaos el cuento, jeje (de buen rollo, of course _iloveu_)
 
Si jomío, el culo es lo mas de lo mas......... pero cuesta tanto ver alguno que pida que le des un "bocaó"......... y luego quereis que las mujeres tengamos buenos culos, juas!! aplicaos el cuento, jeje (de buen rollo, of course _iloveu_)

Eso es pq los varones tienen alergia a las sentadillas profundas y las zancadas :p
 
62-63 creo, siempre fui de piernas gordas xD, sin hacer pierna durante 3/4 de año y sin tampoco de hecho haver echo mucho pierna nunca me median 57, aunque luego hablamos de brazo y no llego ni a 40, aunque creo que debo ser de brazos cortos, porque la gente siempre dice que flipa con mis brazos, yo tambien me los veo bien, pero a la hora de medirlos me hecho a llorar xD.

PD: el dogga este menudas patas debe tener xD
 
68.y llevo un mes haciendo pierna. _comba_

siepre las he tenido jamonas y muy marcadas incluso sin hacer nada
 
Vaya, me he confundido, que me he medido la pierna del medio :D. Cagüen, ahora vengo con los datos buenos.
 
60, solo llevo entrenandola 2 meses, m media 57 antes de tocarla para darle volumen
 
Atrás
Arriba