Pesas con 17 años

Xime

New member
Hola,
me gustaria saver si a los 17 años es recomandable empezar a levantar pesas, ya que no se si a esta edad puede afectar al crecimiento.

Gracias
 
una ultima cosa
si alguien quiere ayudarme i eso que me agrege
xime_084@hotmail.com
 
No te va a afectar al crecimiento, más bien al contrario puede que te ayude a ganar algunos centimetros, siempre y cuando hagas los ejercicios con LA TÉCNICA CORRECTA para no lesionarte, en mi caso he crecido unos 3 centimetros desde que empeze ara menos de un año.

p.d: de todos modos recuerda que la altura es más un factor genético que otra cosa

saludos
 
Última edición:
Hola,
me gustaria saver si a los 17 años es recomandable empezar a levantar pesas, ya que no se si a esta edad puede afectar al crecimiento.

Gracias

Arnold Swarchzenneger empezo a hacer pesas con 14 años y mide 1.88. Juzga tu mismo.
 
aun asi seria recomendable a esa edad ejercitar con cargas pesadas??aun ejecutando a la perfeccion la tecnica?
 
Claro, como han dicho con una buena tecnica no hay ningun problema, ademas no creas que desde el primer dia podras levantar 140 kilos en sentadilla o en el press banca. Eso llevará su tiempo, así que los primeros meses se va cogiendo fuerza, tecnica, claro, siempre descansando y comiendo bien.
Yo no creo que haya ningun problema, lo dicen muchos estudios y hay mucha gente en el foro que ha empezado antes que tu, yo misma empece a los 16, aunque buena yo nunca seré capaz de levantar los pesos que un chico puede_chica2_
 
aun asi seria recomendable a esa edad ejercitar con cargas pesadas??aun ejecutando a la perfeccion la tecnica?

Yo empece a los 14... ahora mismo estoy levantando sobre los 100kg en sentadillas y peso muerto... y ya me ves mas sano que Torrente.
 
Todos esos consejos sobre la técnica correcta que se dan cada vez que un chaval quiere empezar con las pesas, se aplican también a los adultos, eh.

Y no te afecta al crecimiento para nada.
 
yo tengo 16 y me encanta ir al gim
 
Atrás
Arriba