El plátano engorda?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejej ok, ojo que te di la razon en el post pensando que eras hombre, a ver que no piensen que soy un pollera jeje.
Un saludo mexicana fitness.

jajajaja nooo no pensarian eso... o si??!! no para nada!!!!!!!!!!! jaja
Saludos bigAGUS _cintura_
 
Volviendo al tema de los platanos... yo como 4 o 5 platanos por día, hasta ahora no he tenido porblemas digestivos por ello... los platanos son parte fudnamental de mi dieta pues estoy muy delgado y quiero engordar a como de lugar, y había escuchado que el platano engorda... pero ahora leo la opinión de algunos aquí que sostienen que el platano no engorda! creen que deba seguir comiendo esa cantidad de platanos? o es mejor reducir la cantidad...
 
Volviendo al tema de los platanos... yo como 4 o 5 platanos por día, hasta ahora no he tenido porblemas digestivos por ello... los platanos son parte fudnamental de mi dieta pues estoy muy delgado y quiero engordar a como de lugar, y había escuchado que el platano engorda... pero ahora leo la opinión de algunos aquí que sostienen que el platano no engorda! creen que deba seguir comiendo esa cantidad de platanos? o es mejor reducir la cantidad...

el problema estara en la dieta,por eso no cojes peso
 
una pregunta

Yo creo que deberíamos de saber si el plátano "engorda saludablemente" o por el contrario engorda a nivel de exceso de grasa. Si lo hace saludablemente, no debemos de preocuparnos si nos ejercitamos, ahora bien, si lo hace como un plato de patatas fritas de bolsa con dos o tres cerezas, entonces es para preocuparse. Yo llevo casi 2 años comiendo alrededor de 2 platanos al día, y, bueno, no he engordado. De hecho, al ejercitarme adelgacé de 97 a 72 kilos. Ahora llevo 6 meses intentando engordar, y siguiendo una dieta de volumen, y por supuesto, con mis platanos, y en 6 meses he engordado alrededor de 3 kilos), peso entre 75 y 76 kgs. siempre. Tambien es cierto que hago aerobicos todo el año 3 dias a la semana y 5 dias de pesas. Noto que los brazos han crecido, y mucho, estoy ahora en 37 cm. en frio, y a nivel de grasa no he aumentado, tengo menos que antes (aun sigo teniendo la que se queda debajo del ombliguillo_ehhh!_).
Por lo que creo que para una persona sedentaria esos platanos podrían no ser beneficiosos a diario, pero para nosotros...no sé.
No soy ningún experto, conste, pero es lo que pienso...
Saludos
 
jajajajajajajjajaja claro q se donde estoy!!! mmmmmm o sea q no todos los alimentos van al estómago????? q he vivido engañada!!!!!!!!!!!!!!!!!

claro que van al estomago tio(jajajaj ya se que eres mujer),pero vamos aver entonces ,que pasa con esos ch ,cuando llega la glucosa ala sangre y tenemos nuestros depositos llenos de glucogeno y no vamos a realzar ninguna activad,llamamos a nuestra amiga insulina y ella se encarga de almacenar o utilizar_salta__abrazo_



pd:soy novato y quizas diga una chorrada
 

Attachments

  • closedtopicoh0.jpg
    closedtopicoh0.jpg
    1,2 KB · Visitas: 42
  • th_orando.gif
    th_orando.gif
    13 KB · Visitas: 1.132
Claro fumeta, esta bien lo que decis, pero la banana no engorda de por si, hay que saberla comer.
 
y dale con lo mismo, para el amigo de mas arriba que dice que come 5 platanos al dia y no engorda, pues obvio que no engorda si no sobrepasas tu gasto diario calorico!, comer comidas de alto o bajo IG no hace engordar o adelgazar solamente, tambien hay que hacer una diferencia calorica ! son muchos detalles lo que hacen que algo este bien hecho, un EJEMPLO!

mi metabolismo basal da para 2000 calorias diarias y me comi 1800 calorias de GOLOSINAS, HELADOS Y PIZZA, aunque no lo crean esa persona a la larga va a perder peso por que comio 1800 calorias, talvez gano grasa pero hubo un desbalance calorico, asi que aunque te comas 20 platanos diarios y tu metabolismo de ectomorfo para crecer necesita 4000 calorias diarias ; SORRY PERO NO ENGORDARAS, he dicho SALUDOS!
 
y se me olvido esto que es reimportante, para el amigo que esta en volumen, aunque no lo creas donde comes platanos todo el dia tu pobre insulina se vuelve loca eso significa que cuando haces el post entreno NO es tan efectiva cmo alguien que come todo el dia carbos de IG bajo y derrepente en el post entreno le das ALTO IG, ahi si es efectiva la insulina y ayuda bastante a crear musculatura, en resumen COMER PLATANOS TODO ELDIA HACE EL EFECTO CONTRARIO, GANAS GRASA Y MENOS MUSCULO, saludos
 
claro que van al estomago tio(jajajaj ya se que eres mujer),pero vamos aver entonces ,que pasa con esos ch ,cuando llega la glucosa ala sangre y tenemos nuestros depositos llenos de glucogeno y no vamos a realzar ninguna activad,llamamos a nuestra amiga insulina y ella se encarga de almacenar o utilizar_salta__abrazo_



pd:soy novato y quizas diga una chorrada
De todos aprendemos, si es por la novates....... uyyyy estaria más callada q una muda. _abrazo_

Ya te lo imaginabas por la foto del avatar!!
Quiere disimular jaja. Saludos Cubano

Jejeje shh no digas nada, no quiero parecer un mujeriego jeje.
Un saludo maestro.
Nooooo para nada!!!. Es broma BigAGUS, q estes bien
 
ajajaja la verdad esque si petrus,de lo serrores es de donde mas se aprende,hay que decirlo todo ,aunque digas un aburra salu2
 
petrus!

saludos, sólo quiero hacerte unas preguntas...

1) ¿te han dicho que eres tozuda, obcecada o porfiada?
2) ¿eres fanática? (me refiero a que por ejemplo si quieres algo, vuelcas toda tu atención a ese algo, investigas mucho...etc.
3) ¿te consideras linda?

Sé que me desvío del tema en enormidades... pero quiero saber eso, obviamente no en un plan malévolo, sólo por curiosidad :), por ejemplo, yo soy muy tozudo, y me da lo mismo serlo jajaja.

saludos!
 
petrus!

saludos, sólo quiero hacerte unas preguntas...

1) ¿te han dicho que eres tozuda, obcecada o porfiada?
2) ¿eres fanática? (me refiero a que por ejemplo si quieres algo, vuelcas toda tu atención a ese algo, investigas mucho...etc.
3) ¿te consideras linda?

Sé que me desvío del tema en enormidades... pero quiero saber eso, obviamente no en un plan malévolo, sólo por curiosidad :), por ejemplo, yo soy muy tozudo, y me da lo mismo serlo jajaja.

saludos!

Satisfago tu curiosidad...
soy obsecada
fanática no, solo doy mi opinion q no siempre concordará con los demas
ahh claro q investigo!!....no se q es mucho para tí?
No es q me considere linda......soy linda!!!! jaja
Saludos
 
y entonces que?

Pues eso, ya tengo la duda de si comer platanos antes y durante el entrenamiento o no...No sé si lo había puesto, pero me tomo 1 para almorzar, junto con un bocadillo de pavo, un zumo y una manzana, y otro platano mezclado con avena, miel, 2 claras de huevo y una yema, colacao y leche desnatada, en el batido de preentreno y durante el entreno... y los dias que salgo a correr 40 minutos (3 a la semana) me tomo uno despues de cenar por aquello de la pérdida de potasio...

En fin,..._ehhh!_
Saludos.
 
petrus!

saludos, sólo quiero hacerte unas preguntas...

1) ¿te han dicho que eres tozuda, obcecada o porfiada?
2) ¿eres fanática? (me refiero a que por ejemplo si quieres algo, vuelcas toda tu atención a ese algo, investigas mucho...etc.
3) ¿te consideras linda?

Sé que me desvío del tema en enormidades... pero quiero saber eso, obviamente no en un plan malévolo, sólo por curiosidad :), por ejemplo, yo soy muy tozudo, y me da lo mismo serlo jajaja.

saludos!


pues si te desvias del tema demasiado q coño tendra q ver lo q pones con lo q estamos hablando en este hilo?? a ver si respetamos un poquito y no por q veas a una forera vas a venir con estas tonterias q esto no es una pagina de contactos es un foro de culturismo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba