El plátano engorda?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir que el platano engorda es una imbecilidad.
De la misma manera que se puede afirmar que el platano engorda, tambien se podria afirmar que el huevo, la avena, el pollo, papa, miel, que todo engorda.

Todo en exceso es malo.

Si uno abusa de la banana, al igual que cualquier cosa, engorda.

Asi es bigAgus, los exesos son los dañinos
 
jajajajaja sabes donde estamos??,hay que tomarlos en esos momentos que dije,sino ya se sabe que va ala panza, al no necesitar ch rapidos

jajajajajajajjajaja claro q se donde estoy!!! mmmmmm o sea q no todos los alimentos van al estómago????? q he vivido engañada!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que engorde o no va en cada persona, no va a engordar a nadie comer un platano por dia, ni que sea despues de entrenar de tarde ni nada.
Ahora si un imbecil se come 10 platanos entre desayuno pre y post, ese puede decir que el platano engorda.
Saludos.

Asi es bigAgus,todo radica en la cantidad ingerida
Saludos
 
Pues lo mio es cosa de locos yo me comia mas de veinte platanos diarios y recuerdo que un dia me comi 65.Esta comelancia fue justo antes de estas fotos, osea los meses antes.Era platano, arroz blanco y lo que apareciera, siempre sin grasas.

Pero entrenaba como bestia, cuando digo como bestia es como bestia de verdad a punto de desmayar en varias ocasiones los compañeros de entrenamiento.Cuando digo desmayar es que les daba tipo fatigas.

This URL has been removed!
 
Petrus yo creo que deberias haberte puesto Petras.Aqui todo el mundo a pensado que eres macho.El primero a responder el hilo te llamo de tio.Saludos
 
Este tema del platano ya me dio bronca una vez con Betiona, Guillote,Megax, Josegrua y un monton de gente mas.Es posible que aparesca otro ahora pa formarla pero me da igual, yo digo la verdad y punto.
 
Pues lo mio es cosa de locos yo me comia mas de veinte platanos diarios y recuerdo que un dia me comi 65.Esta comelancia fue justo antes de estas fotos, osea los meses antes.Era platano, arroz blanco y lo que apareciera, siempre sin grasas.

Pero entrenaba como bestia, cuando digo como bestia es como bestia de verdad a punto de desmayar en varias ocasiones los compañeros de entrenamiento.Cuando digo desmayar es que les daba tipo fatigas.

This URL has been removed!

No es de locos, simplemente a mayor gasto calórico mayor ingesta de alimentos.
Muy buenas fotos cubano....... estas super !
 
Gracias petrus,pero esas fotos son del año 2001! Ahora estoy asi.

This URL has been removed!

Petrus yo creo que debes poner en tu firma que eres una chica, pues todo el mundo cree que eres un hombre.Ponte algo asi como Mexicana .....
O chica mexicana Fitness, o que se yo.
 
Claro si llego a tener mas recursos, suplementos, proteinas etc lo hubiera echo mejor, sin tanto platano jejeje

Mejor los plátanos,arroz, etc........ aunq ya ves, dicen q engordan!!.Yo no te veo por ningún lado la grasa q se supone, produce estos alimentos.
 
Pero tube que entrenar como bestia a punto de sobreentrenarme.Si entrenara ahora para una competencia lo haria mucho mejor, con mas condiciones y mas conocimiento.Saludos
 
Gracias petrus,pero esas fotos son del año 2001! Ahora estoy asi.

This URL has been removed!

Petrus yo creo que debes poner en tu firma que eres una chica, pues todo el mundo cree que eres un hombre.Ponte algo asi como Mexicana .....
O chica mexicana Fitness, o que se yo.

La foto no desmerece, sigues muy bien
Tienes razón Cubano, seguire tu consejo, gracias
 
Gracias petrus,pero esas fotos son del año 2001! Ahora estoy asi.

This URL has been removed!

Petrus yo creo que debes poner en tu firma que eres una chica, pues todo el mundo cree que eres un hombre.Ponte algo asi como Mexicana .....
O chica mexicana Fitness, o que se yo.


bueno cubano,,,que masa,,fijate ese hombro como yabaja cuadrado jajaj,,eres un fenomeno,,pero a quien veo atras tuy¿¿?? al roble,,,,bien abra que remodelar el decorado del gym y poner a tu ya sabes quien¡¡

enhorabuena por los resultados,,lo de los platanos muy bueno,,,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba