lo e decidido,tecnica impoluta

TITOOO

New member
pues eso ke e decidido ke le van a dar por culo a mi ego de levantar mas peso y voy a centrarme en la tecnica perfecta y una cadencia mejor ke aora y ke le den por culo al peso...si puedo 1kg 1kg si puedo 30 pos 30...pk me dado cuenta ke ultimamente estoy aciendo el borrico y no me gusta nada.
se da mayor a estimulo de esta manera al musculo no?pk asi tiras solo con lo ke tienes ke tirar o pk razon? pk un colega mio dice yo le meto peso ke aunke tire con todo si en vez de 40 me pogo 55 pos trabajara mas el musculo...

weno lo dixo ke seguro ke no os importa una mierda mis pajas mentales_paraguas_ pero animo sobre todo a los ke empezamos en esto ke no agais el mongolo como estaba empezando a acer yo __genial__
 
Siempre es mejor trabajar con una tecnica perfecta , o almenos intentarlo pero no siempre se consigue , las prisas , la congestion... Nose , mientras no empiezes a mover todos los musculos para hacer el ejercicio , sufriendo un poco y sacrificando un poco de tecnica a mi juicio esta bien ;)
 
yo meto mas quilos de los que puedo... pero solo lo hago cuando tengo un compañero que me pueda ayudar, se que aunque no pueda levantarlo por mi, voy a dar todo por hacer una repeticion mas y ese esfuerzo es bueno para la congestion, sino tengo compañero pues con el peso que pueda y sobre todo que pueda hacer con esos kilos minimo 6 repeticiones.
 
Buena decisión, el ego apárcalo en la entrada del gim. Usa el máximo peso que puedas con la técnica perfecta.
 
Ciertamente, hacerlo mal es MUY peligroso, y no estimula mejor los músculos, precisamente porque se utilizan otros que no deberían, o un ritmo rápido...

Ánimo, y dale fuerte.
 
InTenSiDaD dijo:
Buena decisión, el ego apárcalo en la entrada del gim. Usa el máximo peso que puedas con la técnica perfecta.


Exacto¡¡¡¡¡¡ y cuando lleves ya unos cuantos añitos,ya podras hacer
trampas cual _perro_ perro viejo sin riesgo de lesion,como hago yo por
ejemplo.
Lo fundamental es buena tecnica,y muchisimo mas los que sois novatos
o intermedios,buena tecnica y evitareis lesiones.
 
muy sabia eleccion, trabajarás mejor el musculo, tendrás un resultado + estético por trabajarlo como se debe y ademas y lo + important no t joderás las articulaciones ni los tendones...
 
Nada mas que añadir, excelente desicion!!
 
Atrás
Arriba