Definicion y Trabajo en Discoteca

tito_xarly

New member
Pues tengo una duda sobre la dieta por las noches que trabajo. Durante la semana hago mi dieta de definicion con Desayuno, Media mañana, Almuerzo, Merienda y Cena, pero me surge la duda de qué comer los viernes y los sabados que trabajo en una discoteca. Si entre semana le meto los minimos hidratos de carbono a partir del Almuerzo, los viernes y sabado debo meter hidratos en la cena para aguantar hasta las 8 de la mañana??? o simplemente meter mas proteina en la cena?

Debo comer algo a media noche, sobre las 4??

Gracias a todos
 
yo lo que haría es comer carbohidratos por el día hasta antes que vallas a trabajar. Luego con que hagas una o dos comidas en el tiempo que estás alli es suficiente ( la primera a base de proteinas y un algo de carbohidratos de ig bajo y la segunda principalmente proteina ).

de todas formas no debes preocuparte ya que son 2 días a la semana y estar de pie todo ese tiempo se gasta bastante... asi que sería como la dieta que estás haciendo ahora pero meter carbohidratos hasta que vayas a trabajar en vez de hasta el almuerzo.

a ver que opina la gente ya que es un tema interesante... que aunque no estemos trabajando supongo que todos salimos al menos un día a la semana.

Un saludo
 
Pues tengo una duda sobre la dieta por las noches que trabajo. Durante la semana hago mi dieta de definicion con Desayuno, Media mañana, Almuerzo, Merienda y Cena, pero me surge la duda de qué comer los viernes y los sabados que trabajo en una discoteca. Si entre semana le meto los minimos hidratos de carbono a partir del Almuerzo, los viernes y sabado debo meter hidratos en la cena para aguantar hasta las 8 de la mañana??? o simplemente meter mas proteina en la cena?

Debo comer algo a media noche, sobre las 4??

Gracias a todos

la verdad tb es una duda q tengo yo, a veces trabajo algun finde en una discoteca.
lo que hice cuando fui a trabajar hace 2 semanas un sabado:

mi cena fue, una tortilla de 5claras+1huevo+atun+verduras sobre las 22:00

lleve una barrita: con 21gr prote+15CH+ algo de grasas. me la comi a las 12
cuando me dijeron q no podia comer despues de las 00:00, ya q tocaba currar duro, fui a por un kebab q habia cerca, comi, me qde más q harto, por la barrita. pero cuando tuve q trabajar sin parar se notaba. Aun asi podia beber agua del curro, asi q bebiendo agua, y de vez en cuando 7up, para coger fuerzas.
me lleve un batido de protes, pero me lo tome justo cuando termine de trabajar, y a la cama!
y cuando me levante (q fue a las 5horas) me veia mucho mas flaco. el resto del dia normal.

a ver si aconsejan para q se pueda comer algo más o algo distinto para no estropear la dieta de definicion!

gracias y saludos
 
Pues tengo una duda sobre la dieta por las noches que trabajo. Durante la semana hago mi dieta de definicion con Desayuno, Media mañana, Almuerzo, Merienda y Cena, pero me surge la duda de qué comer los viernes y los sabados que trabajo en una discoteca. Si entre semana le meto los minimos hidratos de carbono a partir del Almuerzo, los viernes y sabado debo meter hidratos en la cena para aguantar hasta las 8 de la mañana??? o simplemente meter mas proteina en la cena?

Debo comer algo a media noche, sobre las 4??

Gracias a todos

si estas despierto, hay que comer , yo meteria ch lentos en las comidas ,que vas a estar dandole al cuerpo gasto ,dejaria la ultima comida de protes y grasas ,a que hora te vas al curro y cuando sales
 
Yo cuando curro de noche me llevo un sanwich de pan integral con pavo., alguna barrita de protes , platanos, batiditos, si esta currando hay que comer.
saludos.
 
oye, muchas gracias a todos. este finde os comentare a ver que hago. este sabado comi hasta el mediodia normal, merienda fruta y a la cena un plato de macarrones con una lata de atun. despues me lleve unos frutos secos y los comi a media noche. al llegar desayune y creo que me fue bastante bien. Ah, un cafe solo + te verde tambien le meti antes de salir de casa pa ir como una moto y aguantar bien. empece tomandolo todas las mañanas y aunque el sabor no es lo mejorcito pero me activa muy bien.

gracias de nuevo, un saludo!!!
 
Atrás
Arriba