optimum nutrition o elite de dimatized

maik_3_

New member
Hola, me gustaria que me dierais opinion sobre las proteinas de dimatized, las elite. Yo de normal uso las ON pero he visto que me saldria un poco mas rentable las elite. Que me recomendais, que cambie o k me quede con las ON?. Con las ON estoy contntento pero si las elite son buenas tambien, merece la pena siempre ahorrarse algo...
 
Hola, me gustaria que me dierais opinion sobre las proteinas de dimatized, las elite. Yo de normal uso las ON pero he visto que me saldria un poco mas rentable las elite. Que me recomendais, que cambie o k me quede con las ON?. Con las ON estoy contntento pero si las elite son buenas tambien, merece la pena siempre ahorrarse algo...

La verdad las dos estan buenisimas!!

las dos son iguales, asi q si te puedes ahorrar algo de pasta mejor.
puedes cambiar o seguir comprando la whey de ON, ó tb cambiar de vez en cuando.

saludos.
 
Yo tome las Dymatize despues de unos cuantos botes de la antigua ON.

Compre luego protes a medias con un amigo las elite whey de dymatize y el cambio fue faborable. Estaban realmente ricas.
Pero no se si con el tiempo les cogi mania o q pero cuando volvi a comprar las nueva ON y q felicidad cuando comprobe que habian mejorado mucho los sabores.

Creo que seguire con las de ON hasta q me canse, tambien probe la fresa que muchos dicen q son excesivamente artificiales y a mi me recuerda mucho al batido puleva de fresa.

Los sabores son muy personales, asi que lo mejor es probar, si tienes oportunidad q algun amigo te "invite" a un batidito...
 
Para mi estas 2 marcas son de lo mejorcito que he probado en cuanto a sabores y en cuanto a crecimiento.

Las 2 son unas buenas proteinas pero bajo mi punto de vista elegiria las dimatyze por 2 cuestiones:

1-Precio (Creo que dimatyze anda algo mas bajo que las ON)
2-Sabor (A mi me gustaron mas las dymatyze)

Pero eso si elijas la que elijas acertaras.

Un saludo
 
Buenas las 2! Posiblemente me kede con ON
 
Atrás
Arriba