mi valor energetiko otal al dia

hormoney

New member
calculando en al pagina esa m a salido que me da de calorias de 900 a 1200 al dia proteinas de 85 a 95 -hidratos de carbono de 70 a 85- fibra d 15 a 20 - y grasas d 20 - a 30 todo esto dpende d lo k coma al dia aora dcirm si es demasiado bajo o alto o como lo veis yo keire bajar un poko d tripika i dfinir gracias
 
Si pones la página que te ha hecho los cálculos mejor.

Si pones tus datos, mejor.

Aún sin saber eso, una dieta de 900 cal. me parece una barbaridad
 
calculando en al pagina esa m a salido que me da de calorias de 900 a 1200 al dia proteinas de 85 a 95 -hidratos de carbono de 70 a 85- fibra d 15 a 20 - y grasas d 20 - a 30 todo esto dpende d lo k coma al dia aora dcirm si es demasiado bajo o alto o como lo veis yo keire bajar un poko d tripika i dfinir gracias

Exacto eso es una dieta para una mujer...Además yo te aviso por exp que con esa dieta si no te desmayas...
 
jodr ma slos batidos i eso ams e peusto un abriar k ai no entran los batidos on i tngo 17 años i m encuntor super bien
ç
 
jodr ma slos batidos i eso ams e peusto un abriar k ai no entran los batidos on i tngo 17 años i m encuntor super bien
ç

Lo siento, pero no hablo tu idioma

No, en serio, no he entendido nada de lo que has escrito.
 
jodr ma slos batidos i eso ams e peusto un abriar k ai no entran los batidos on i tngo 17 años i m encuntor super bien
ç

Cómo dicen: Esto no es un puto móvil, escribe que se te entienda. Ese a ojo es un cálculo de metabolismo basal, no de consumo calórico.

Saludos,
 
en total al dia oy e anotado todo lo k e ido comiendo i m salen 1182 kl-114,5 proteinas-126,08 hidratos de carbono -y grasas 21,58 tngo 17 años mido 1,70 i keiro dfinir
 
No se donde puse la imagen de "Hablas Español Hijo de Puta?".

On Topic.
Definitavemente eso parece una de dos:
1. Calculo de metabolismo basal.
2. Dieta de mujer
 
eso es l consumo d als comidas en total al dia en definicion cunato deberia consumir de cada coxa

para q te respondiesen mejor, creo q deberias de poner todos los datos asi como los calculos q has hecho, en este post. asi se veran las cosas más claras, y cuidado con ese teclado, q los post no se te van a escapar, no hay tiempo limite para postear.;)
 
mido 1,70 i peso 65 lo dl calculo ese a sidfo d ls coxas que e ido comiendo lo e ido mirando en l valor nutricional mas o menos
 
mido 1,70 i peso 65 lo dl calculo ese a sidfo d ls coxas que e ido comiendo lo e ido mirando en l valor nutricional mas o menos

Perdona, no quiero ser pesado, pero no podrías intentar escribir un poco mejor, por favor.

Gracias.
 
Pienso que debería de respetar mas que ya a las normas a los usuarios del foro y es que escribiendo así no todos nos enteramos de lo que quieres decir asi que tomate un tiempo... unos segundos mas quizás y nos escribes bien, y asi podrán ayudarte tio ^^
 
lo siento tios jejeje mido 1,70 i peso 65 kilos kiero definir aver si me podeis decir cuantas kalorias cuantos hidratos i grasas deberia tomar al dia ma so menos para definir... lo que puse que consumi al dia lo fui anotando de to lo que comi i en total me dio eso
 
lo siento tios jejeje mido 1,70 i peso 65 kilos kiero definir aver si me podeis decir cuantas kalorias cuantos hidratos i grasas deberia tomar al dia ma so menos para definir... lo que puse que consumi al dia lo fui anotando de to lo que comi i en total me dio eso

calculo rapido
65x2.5 prot=162.5 gr --> 162.5x4=650kcal
65x1 grasas= 65gr --> 65x9= 585kcal
TOTAL = 650+585=1235 --> CH=2600-1235= 1365kcal/4= 341.25gr

40kcalx65kg=2600kcal diarios

Estos son las necesidades caloricas diarias.
estructura y reparte la cantidad de alimentos. publica tu dieta y te ayudamos a modificarla.

para definir tendras q reducir un poco la ingesta de grasas y CH, y aumentar un poco las protes.
 
No me gusta ese cálculo... mira usa esta formula

Hombre: TMB = 66.47+ (13.75 x P) + (5 x T) – (6.76 x E)

Donde P=Peso en kg; T=Talla en cm y E=Edad. Lo que te de lo multiplicas por

el valor q más se acerque a ti
Sedentario/a 1
Poco Activo/a (deporte 1-3 veces) 1,4
Activo/a (deporte 3-5 veces) 1,6
Muy Activo/a (deporte 6-7 días varias horas) 1,9

Y apra el calculo de protes usa el Peso magro

Queda decir, q si quieres definir al resultado q te de le quitas un 10-20%
 
Atrás
Arriba