Cardio+ Abdominales en ayunas.

XacTiu

New member
Bueno, como mi antiguo gym (Universida de INEF Granada) cerro a finales de mayo por que en verano no abren pues me he buscado otro...

Este nuevo gym lo lleva un antiguo campeon de España de Culturismo, creo que campeon de España de culturismo 1995...

Le explique mis intenciones que era ahora seguir una rutina de Fuerza/Definicion. Y me comento que lo mejor para marcar abdominales es trabajarlos en ayunas junto al cardio.

Otro secreto dejar por un mes la toma de productos con lactosa y trigo. Para la cena cuidar mucho de no tomar grasas ni hidratos de carbono.

Yo habia escuchado lo de salir a correr o hacer cardio en ayunas para perder grasa pero no habia escuchado el hacer abdominales...

Que opinais???
 
Y me comento que lo mejor para marcar abdominales es trabajarlos en ayunas junto al cardio.


Que opinais???


_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_

Yo en ayunas el único cardio que soy capaz de hacer es correr detras de mis hijos para que salgan de casa a la hora, sería absolutamente incapaz de salir a correr o marcarme unos abdominales con el estómago vacío!!. Te juro que a la esquina me caía redonda.

No te niego que haya quien pueda, pero yo.......... IMPOSIBLE. Los abdos siempre los hago yo como remate al entrenamiento con pesos, nunca antes........... y por supuesto no con el estómago (mas bien el cuerpo) vacio.
 
opino que con dos 00 sep puede sin problemas,,el cuerpo a los dies minutos del cardio ya se miente bien y no sabe si esta o no en ayuna,, es importante no buscar intensidad y prolongar hasta mas demedia hora y no llegar a la hora,,si a eso podemos y tenemos valor de unas series de abdominales,,bravo¡¡¡pero creo que los abodominales no son tan imprescindeibles si acaso siguen quemando por su funcion cardio,,

pero los abdominales,,,repito,, creo que no son tan importantes y menos en ayunas¡¡
cuando tienes que dar un peso ppor tu deporte en pesos,,o por tu indice de sobre peso se disparo y no tienes muchos meses de espacio,,el trabajo en ayunas es casi una necesidad si quiers acelerar elritmo,, correr puede ser muy intenso y peligroso por la intensidad pero algo como andar o moderado en eliptica no esta de mas y lograra objetitvos a corto plazo
 
Ahora que tengo tiempo y me lo puedo permitir quiero ir mañana en ayunas y hacer eliptica/estatica y abdominales.

Segun me comento en un mes se pueden conseguir resultados visibles si cuido bien la dieta. Este entrenamiento lo voy a seguir por ahora por dos semanas luego ya vere si tengo tiempo... Pero ahora voy a dar ese empujon y asi tb me obligo a madrugar...

Me aconsejais tomar antes de ir a entrenar en ayunas un batido de Whey??
El me dijo que un zumo de naranja natural y ale a entrenar aunq no le comente que tomaba proteinas (no time)...
 
la verdad yo tb habia oido eso, solo correr en ayunas, pero no se exactamente, ya q por aki todo el mundo aconseja hacer una comida pre-entreno (CH+prot) :s, y los dias q hago cardio+abs (entreno por las tardes) tb hago el pre-entreno (sigo los consejos q se me han dado por aki, ya q es lo q funciona, bueno eso se dice), Y he abandonado la idea de ir a correr y hacer abs en ayunas, pq si tengo q hacer el pre-entreno antes de ir a correr :s pues si voy a comer algo, ya no es en ayunas :s

Aunq si te lo dice un culturista.... por algo será.

asi q a ver si alguien quien lo haya probado, aconseja el abs+card en ayunas o solamente tomando BCAA´s y GLutamina (ya se sabe para no catabolizar ;))

saludos y gracias
 
Última edición:
la verdad yo tb habia oido eso, solo correr en ayunas, pero no se exactamente, ya q por aki todo el mundo aconseja hacer una comida pre-entreno (CH+prot) :s, y los dias q hago cardio+abs (entreno por las tardes) tb hago el pre-entreno (sigo los consejos q se me han dado por aki, ya q es lo q funciona, bueno eso se dice), Y he abandonado la idea de ir a correr y hacer abs en ayunas, pq si tengo q hacer el pre-entreno antes de ir a correr :s pues si voy a comer algo, ya no es en ayunas :s

Aunq si te lo dice un culturista.... por algo será.

asi q a ver si alguien quien lo haya probado, aconseja el abs+card en ayunas o solamente tomando BCAA´s y GLutamina (ya se sabe para no catabolizar ;))

saludos y gracias

Probaremos una semanita haber como voy... Espero que no me de ningun desmayo que eso de ayunas nose...

Mañana me llegan los aminos (Primaforce en polvo puros) entonces aconsejas tomarlos antes de entrenar con el zumito???
 
Probaremos una semanita haber como voy... Espero que no me de ningun desmayo que eso de ayunas nose...

Mañana me llegan los aminos (Primaforce en polvo puros) entonces aconsejas tomarlos antes de entrenar con el zumito???

de hecho yo a partir del lunes voy a empezar a ir a hacer, los dias de pesas solo correr en ayunas, y entreno por las tardes con algo de cardio tb. Y los dias de abs+cardio, hare primero abs luego correr. Ire a hacerlo por la mañana, me da igual a la hora q me levante o como me levante porlo menos eso intentare hacer aunq sea una semana para ver si puedo, y sigo.

SI, yo si voy a tomarme el BCAA y la G antes de los entrenos, para no qmar musculo.

a menos q de aki al lunes alguien con experiencia aconseje otra cosa.

por cierto podrias preguntar una cosa al monitor tuyo de q en vez de tomarte el zumo, pasa algo si te comes unas naranjas?? es q me parece menos latoso q tener q estar preparandolo, me gusta mas comermelos :D.

Saludos
 
de hecho yo a partir del lunes voy a empezar a ir a hacer, los dias de pesas solo correr en ayunas, y entreno por las tardes con algo de cardio tb. Y los dias de abs+cardio, hare primero abs luego correr. Ire a hacerlo por la mañana, me da igual a la hora q me levante o como me levante porlo menos eso intentare hacer aunq sea una semana para ver si puedo, y sigo.

SI, yo si voy a tomarme el BCAA y la G antes de los entrenos, para no qmar musculo.

a menos q de aki al lunes alguien con experiencia aconseje otra cosa.

por cierto podrias preguntar una cosa al monitor tuyo de q en vez de tomarte el zumo, pasa algo si te comes unas naranjas?? es q me parece menos latoso q tener q estar preparandolo, me gusta mas comermelos :D.

Saludos

Supongo que sera lo mismo, vamos si el zumo es natural es casi igual que comerte las naranjas.

Ademas los citricos son buenos para la congestion muscular!
 
pues a probar desde el lunes hasta el finde q viene, y a comentar si se nota las diferencias.

Saludos
 
En efecto, entrenar en ayunas es beneficioso sobretodo si hacemos cardio para quemar esas grasas de más. Si alguien cree que morirá desmayado que cene una patata asada o hervida el día anterior a ver que tal. Pero no creo que pase nada, aunque cada persona es un mundo, yo puedo hacer deporte en ayunas y las reservas de mi cuerpo están bastante receptivas, no está de más comprobarlo. Lo de la naranja también es compatible, es mejor tomarla entera que en zumo, contiene más fibra y ayudará a defecar entre otras cosas. Buen truco, a ver si dais con algunos más, sino los descubris podeis venir a nuestra tienda y os asesoramos.....que eso no lo hacen cuando compras en internet......No todo lo hacen los productos, el 80% se consigue con la alimentación, y el resto con el entrenamiento, suplementos y descanso. Los productos pueden proporcionar muchisimas mejoras para todos los gustos, pero sino se come o entrena bien no sirve de nada. Es como las liposucciones, todo lo que no haga tu metabolismo es poco verdadero y sino al tiempo.
 
Yo lo que quiero ahora es elevar mi metabolismo. Que de la rutina de volumen se kedo un poco quieto... Pero aun asi no soy de los que gana grasa con facilidad, si como engordo pero si como como siempre no subo de peso.

Y nada lo del cardio en ayunas me comento que era la unica manera de obligar a tu metabolismo a quemar grasas, porq como es logico por la mañana no hay energia disponible salvo tus propias grasas.

Tambien tomare animal cuts que me keda una lata y 1/3 de otra que deje de tomar porq como no hacia las cosas bien pues pase de tomarlo y no hacer dieta...

Bueno mañana os cuento hoy por lo pronto me acostare tempranito!
 
Atrás
Arriba