Pollo pre y post entreno

Me han comentado que comiendo 100grs de Pollo antes de ir al gimnacio te da buena energia y potencia , y tambien cuando volves 100grs mas.
Que Opinan?
 
pollo a la plancha , me olvide de aclarar
 
A mi punto de vista, mal y mal. Necesitas en el preentreno una proteina más rápida de asimilar que el pollo, y en el postentreno otra aún más rápida que la del preentreno.

Saludos,
 
A mi punto de vista, mal y mal. Necesitas en el preentreno una proteina más rápida de asimilar que el pollo, y en el postentreno otra aún más rápida que la del preentreno.

Saludos,

como comida sin ser un suplemento es una buena opcion de proteina edito rapida por que no lo es, es normal, queria decir q era una buena fuente baja en grasas. (el momento de meter proteinas rapidas es en el postentreno en el preentreno no hace falta que sean rapidas)
 
Última edición:
como comida sin ser un suplemento es una buena opcion de proteina rapida y baja de grasas

+1,el pollo desde siempre, a sido el mejor amigo de los maxakas,pero sin ch lentos ,no podemos entrenar fuerte,lo queno tengo claro es porque una proteina rapida en el pre,si dejamos una hora o hora y media de digestion hay no tendriamos problemas
 
+1,el pollo desde siempre, a sido el mejor amigo de los maxakas,pero sin ch lentos ,no podemos entrenar fuerte,lo queno tengo claro es porque una proteina rapida en el pre,si dejamos una hora o hora y media de digestion hay no tendriamos problemas

pues no le veo mucha utilidad a la proteina en el pre... mas bien como dijiste tu los ch son los que cuentan para maxacar duro.. luego en el post IG alto(el tipico platano con miel) como todos saben y despues la proteina .. salu2
 
+1,el pollo desde siempre, a sido el mejor amigo de los maxakas,pero sin ch lentos ,no podemos entrenar fuerte,lo queno tengo claro es porque una proteina rapida en el pre,si dejamos una hora o hora y media de digestion hay no tendriamos problemas

sabes q.. opino lo mismo que tu no entiendo por que tiene q ser rapida la proteina

pues no le veo mucha utilidad a la proteina en el pre... mas bien como dijiste tu los ch son los que cuentan para maxacar duro.. luego en el post IG alto(el tipico platano con miel) como todos saben y despues la proteina .. salu2

la proteina en el pre es para q durante el entreno no tires de masa muscular y minimices el catabolismo
 
La proteina en el pre-entreno es importantisima y en post-entreno igual .
El pollo viene de puta madre , no me vengais con lo de rapido y lento que muchas veces os tirais hablando 20 minutos en el gim y es lo que se tarda en digerir extra la pechuga xDDDD
 
como comida sin ser un suplemento es una buena opcion de proteina rapida y baja de grasas

sabes q.. opino lo mismo que tu no entiendo por que tiene q ser rapida la proteina

la proteina en el pre es para q durante el entreno no tires de masa muscular y minimices el catabolismo

Yo creo que la proteína del preentrenamiento debe ser lenta, igual que los hidratos. Si lo que buscas es un aporte contínuo de proteína, no puedes tomar proteína rápida, ya que no tendrás esa continuidad.

Mi preentreno es medio bote de queso fresco de Mercadona 0% (250 gramos de producto, 20 gramos de proteína en total) y un vaso de avena con leche desnatada, y a veces unos frutos secos si tengo más hambre. Con esta comida nunca he tenido bajones de energía, ni digestiones pesadas.

Saludos
 
Yo creo que la proteína del preentrenamiento debe ser lenta, igual que los hidratos. Si lo que buscas es un aporte contínuo de proteína, no puedes tomar proteína rápida, ya que no tendrás esa continuidad.

Mi preentreno es medio bote de queso fresco de Mercadona 0% (250 gramos de producto, 20 gramos de proteína en total) y un vaso de avena con leche desnatada, y a veces unos frutos secos si tengo más hambre. Con esta comida nunca he tenido bajones de energía, ni digestiones pesadas.

Saludos

proteina rapida que es lenta comparada con batidos hablo del pollo pero que me da igual tomarme un batido e ir a entrenar a la media hora o comerme unos filetes de pollo e ir a la hora .
 
Yo creo que la proteína del preentrenamiento debe ser lenta, igual que los hidratos. Si lo que buscas es un aporte contínuo de proteína, no puedes tomar proteína rápida, ya que no tendrás esa continuidad

Saludos

repetid todos conmigo!!!
No existe la proteina de liberacion sostenida!!!!! xDDD
Lo unico que diferencia unas proteinas de otras de su "rapidez" o "lentitud" es su digestion , y para antes de entrenar hay que meter algo de digestion facil , pues no es bueno entrenar mientras estamos aun digeriendo alimentos
 
Pues yo no comeria pollo en pre-entreno porque tarda en digerirse, tendrias que esperar minimo 1 hora. Lo mejor es carbos lentos con proteina de suero, dejar media hora y a machakar. Y despues de entrenar si quieres ahorrar en suplementos se podria meter pollo, pero sigue siendo lo mejor un batido de suero.
 
repetid todos conmigo!!!
No existe la proteina de liberacion sostenida!!!!! xDDD
Lo unico que diferencia unas proteinas de otras de su "rapidez" o "lentitud" es su digestion , y para antes de entrenar hay que meter algo de digestion facil , pues no es bueno entrenar mientras estamos aun digeriendo alimentos

como que no existe proteina de liberacion sostenida??? es la caseina precisamente
 
repetid todos conmigo!!!
No existe la proteina de liberacion sostenida!!!!! xDDD
Lo unico que diferencia unas proteinas de otras de su "rapidez" o "lentitud" es su digestion , y para antes de entrenar hay que meter algo de digestion facil , pues no es bueno entrenar mientras estamos aun digeriendo alimentos

Ahí me pillas en fuera de juego, yo siempre he oído lo de proteína lenta o rápida, y lo asociaba a la liberación de aminoácidos. Si tú dices que es un proceso exclusivamente digestivo, te creeré hasta que alguien me demuestre lo contrario._iloveu__iloveu__iloveu_

como que no existe proteina de liberacion sostenida??? es la caseina precisamente

Habrá que discutir eso en base a la afirmación de loco_desk, la que he subrayado.
 
Ahí me pillas en fuera de juego, yo siempre he oído lo de proteína lenta o rápida, y lo asociaba a la liberación de aminoácidos. Si tú dices que es un proceso exclusivamente digestivo, te creeré hasta que alguien me demuestre lo contrario._iloveu__iloveu__iloveu_



Habrá que discutir eso en base a la afirmación de loco_desk, la que he subrayado.

la proteina de liberacion sostenida es precisamente ese una proteina q por su dificil asimilacion se pasa mas tiempo en el intestino liberando aminoacidos" la caseina unas 6 horas" por eso el pollo es mas lento de digerir que un batido de suero es facil de explicar no creo que aya que entrar en mas detalles con eso.
y precisamente a eso se le llama proteina de liberacion sostenida. _contrato_
 
pues no le veo mucha utilidad a la proteina en el pre... mas bien como dijiste tu los ch son los que cuentan para maxacar duro.. luego en el post IG alto(el tipico platano con miel) como todos saben y despues la proteina .. salu2

no le ves mucha utilidad?? la ingesta te la protes preentreno evita el catabolismo muscular!!, si no pq crees q se toma BCAA y/o Aminos y/o G antes del entreno???
 
la proteina de liberacion sostenida es precisamente ese una proteina q por su dificil asimilacion se pasa mas tiempo en el intestino liberando aminoacidos" la caseina unas 6 horas" por eso el pollo es mas lento de digerir que un batido de suero es facil de explicar no creo que aya que entrar en mas detalles con eso.
y precisamente a eso se le llama proteina de liberacion sostenida. _contrato_

Sí, eso lo acabo de leer en el hilo que he citado en el post anterior, el asunto es si es pejudicial entrenar mientras se está realizando la digestión de esas proteínas lentas, o es un mal menor.

Saludos!!
 
Sí, eso lo acabo de leer en el hilo que he citado en el post anterior, el asunto es si es pejudicial entrenar mientras se está realizando la digestión de esas proteínas lentas, o es un mal menor.

Saludos!!

pues lo digo sin mucho conocimiento de causa mas bien por logica supongo que sera un mal menor , al no ser una comida copiosa.
 
pues no le veo mucha utilidad a la proteina en el pre... mas bien como dijiste tu los ch son los que cuentan para maxacar duro.. luego en el post IG alto(el tipico platano con miel) como todos saben y despues la proteina .. salu2

Te lo explicaré en base a mi entrenamiento: Yo meriendo a las 5 de la tarde, en mi merienda hay proteína. A las 8 me tomo el preentreno, a las 9 bajo a entrenar. Entre los 10 minutos de cardio para calentar, el entrenamiento y los estiramientos de antes y después del ejercicio, termino de entrenar a las 10 y media, me tomo los hidratos rápidos y a las 11 las proteínas. Conclusión:

-Si meto protes en el pre: estoy tomando proteína cada 3 horas. Correcto
-Si NO las meto: ¡¡¡me paso 6 horas sin tomar proteína!!! No creo que sea lo más adecuado, y más teniendo en cuenta que someto al músculo a un machaque muy duro.

En base a eso, cada uno que decida, aunque yo lo tengo muy claro.
 
Atrás
Arriba