la misma duda de siempre :/

MARCOTE1

New member
Bueno amigos les cuento, dpues de estar cerca de 3 semanas alejado del gym por estar enfermo he vuelto, la verdad esque tengo las mismas dudas que siempre pero nunca las eh planteado.

Bueno, mido 1:90 cumplí 20 años hace poco y tengo 19% de grasa (podriamos decir que estoy dentro de lo normal, al ser alto no se me nota nada), necesito llegar a 15% mejor aun si es menos pero quiero hacerlo de tal manera de no perder lo ganado en la musculatura, tengo algo de panza producto de los asaos y porkerias adiarios del año pasado, necesito una ayuda con la dieta, eh sacado algunas de por acá pero no las cumplo como debe ser o no se llevarlas, mi rutina en el gym es variada, por ejemplo mas rato hare biceps y pecho, dpues de estar 1 hora y media casi empiezo a trotar cerca de 20 min, el cardio lo dejo para el ultimo porque se dice que es mejor forma para quemar grasa si es lo que se quiere, esta bien asi como voy¿? lo que yo quiero es perder grasa y mantener o subir la musculatura, yo encuentro que la eh subido pero quizas no eh bajado la grasa, que estare haciendo mal¿? cabe destacar que ya deje las hueas de asaos, frituras, chocolates y toda esas porkerias, como dentro de los horarios correspondientes, quizas en la mañana estoy fallando ya que me despierto aveces tarde o temprano y tomo un vaso de leche y era, y en la u algo mas sus barritas de avena, necesito una ayudita, ya nomas subire fotos...
 
Atrás
Arriba