Caducidad de la proteina!!

Beti ona

Banned
Pos resulta que pille 4 kilos de protes y se me caducan en febrero, asique no la acabare toda, ni mucho menos. Vosotros la tomariais despues o te puede pasar algo?? Es que no estamos para tirar el dinero tan tontamente!! _violento_

P: Si alguien quiere le puedo vender 1 kilo o 2 a un precio interesante. Mandarme un privado si os interesa.
 
Buenas.

Jeje, ya sabes, para la proxima mira bien la fecha.

Pero no creo que haya problemas de tomarla, ya que siempre es fecha para consumirla preferentemente, no exclusivamente.

Un saludo.

Edit: es como en los alimentos, el otro dia vi que habia en mi casa un brik de leche caducado por 2 o 3 dias. Lo abri, herví un poco de leche, y como vi que estaba perfecta, me la zampé (y sigo vivo). Lo que esta claro es que hay que fijarse antes de comprar.
 
Última edición:
No te preocupes amigo Beti, que posiblemente te dure algo mas de mes o dos meses mas, y supongo que en 3 a 4 meses te acabes tus 4 kg de proteína ¿no?...
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
No te preocupes amigo Beti, que posiblemente te dure algo mas de mes o dos meses mas, y supongo que en 3 a 4 meses te acabes tus 4 kg de proteína ¿no?...

Si, y si no me metere 3 o 4 batidos al dia!! :D

1 Saludo...__wave__
 
Hola queridos,

tengo unas proteínas que me caducan en octubre del 2010, por lo que aún quedan algunos meses. El caso es que la tengo abierta hace un poco más de un año y no sé si la fecha que pone en el recipiente es referida a la proteína sin abrir o ya abrida. Me dijo el monitor de mi gimnasio que la proteína podía perder cualidades, creéis que es cierto?

Un saludo y gracias
 
joder este post tiene mas tiempo... XD mientras la tengas en un sitio sin humedad ni nada no creo k pase nada,de todos modos es facil,te la tomas y si sabe bien pues genial,y si al rato no te vas x la pata abajo pues bien tambien.
 
Hola queridos,

tengo unas proteínas que me caducan en octubre del 2010, por lo que aún quedan algunos meses. El caso es que la tengo abierta hace un poco más de un año y no sé si la fecha que pone en el recipiente es referida a la proteína sin abrir o ya abrida. Me dijo el monitor de mi gimnasio que la proteína podía perder cualidades, creéis que es cierto?

Un saludo y gracias

AGh!!!!




No pasa nada, seguramente estará buena. Pruebala y si no te estás cagando a los 10 minutos de tomarla, ni sabe a rayos, seguramente esté buena. A mi me pasó exactamente eso con un bote que tuve abierto como 5 meses, sin tocarlo, y me lo tomé y estaba en perfecto estado.
 
Hola queridos,

tengo unas proteínas que me caducan en octubre del 2010, por lo que aún quedan algunos meses. El caso es que la tengo abierta hace un poco más de un año y no sé si la fecha que pone en el recipiente es referida a la proteína sin abrir o ya abrida. Me dijo el monitor de mi gimnasio que la proteína podía perder cualidades, creéis que es cierto?

Un saludo y gracias

12704-cintillos-de-nylon-cinchos-sujeta-cables-atadura-1.jpg
 
Los nuevos usuarios siguen el mismo patron como las hormigas.
Escriben con una pesima ortografia y reviven hilos viejisimos.
 
Los nuevos usuarios siguen el mismo patron como las hormigas.
Escriben con una pesima ortografia y reviven hilos viejisimos.

No suelo cometer faltas de ortografía perdonad el desliz de antes. Tengo una duda respecto a los post antiguos. Muchas veces veo que la gente se mosquea si se hablan de cosas que ya se han tratado anteriormente, por eso decidí continuar preguntando sobre una duda que se tuvo hace tiempo.

No es la forma correcta de hacerlo?
 
No suelo cometer faltas de ortografía perdonad el desliz de antes. Tengo una duda respecto a los post antiguos. Muchas veces veo que la gente se mosquea si se hablan de cosas que ya se han tratado anteriormente, por eso decidí continuar preguntando sobre una duda que se tuvo hace tiempo.

No es la forma correcta de hacerlo?


No te preocupes, pasa a menudo, pero es mejor tirar de buscador porque sobre proteínas se ha preguntado ya casi todo (de hecho esta pregunta que has hecho la puse yo hace un año y pico, así que por ahí debe de estar...).

Al menos eres de los pocos nuevos que se ha preocupado de estar haciendo las cosas bien, la mayoría pasan de cualquier indicación o corrección.
 
Atrás
Arriba