Que opinais??

DanFX

New member
Bueno, el lunes empiezo el gym en serio. Comenzaré con una rutina de volumen que me ha pasado un compañero del foro. La rutina es de 4 días pero más adelante la modificaré a 3.
Mi duda viene en el cardio. Lo puedo hacer 5 días a la semana despues de las pesas???
Y sobre la dieta, he leído que para una rutina de volumen hay que comer bastante pero yo acumulo algo de grasa en la barriga, la zona alta de los muslos y las tetas y tengo "miedo" a comer demasiado y acumular todavia mas grasa. Que puedo hacer??
Y por último, sería bueno empezar ya con los batidos de proteínas??

Graciassssssss!!!!!
 
Bueno, el lunes empiezo el gym en serio. Comenzaré con una rutina de volumen que me ha pasado un compañero del foro. La rutina es de 4 días pero más adelante la modificaré a 3.
Mi duda viene en el cardio. Lo puedo hacer 5 días a la semana despues de las pesas???
Y sobre la dieta, he leído que para una rutina de volumen hay que comer bastante pero yo acumulo algo de grasa en la barriga, la zona alta de los muslos y las tetas y tengo "miedo" a comer demasiado y acumular todavia mas grasa. Que puedo hacer??
Y por último, sería bueno empezar ya con los batidos de proteínas??

Graciassssssss!!!!!

-te diria que hicieras cardio 3 dias a la semana de 30-40 minutos no mas ya que si haces mucho cardio puedes quemar el musculo conseguido
-si se debe de comer 5-6 veces al dia y lo de la acumulacion de grasa creo que con el cardio y la sesion de pesas se te alivianara
-las proteinas no sabria decirte ya que no las uso ni las pienso usar :D

salu2 _coti_
 
Atrás
Arriba