Combinación

TaNg0

*Made*In*Ibiza*
Quería comenzar mi suplementación y me gustaría que me aconsejarais 1 o 2 productos. Mi objetivo es volumen. He oido ablar bien del cell mass, mass tech, nitrix y no recuerdo el otro nombre. Consejo de suplementos que os hallan ido bien para VOLUMEN? . Gracias
 
Quería comenzar mi suplementación y me gustaría que me aconsejarais 1 o 2 productos. Mi objetivo es volumen. He oido ablar bien del cell mass, mass tech, nitrix y no recuerdo el otro nombre. Consejo de suplementos que os hallan ido bien para VOLUMEN? . Gracias

* no xplode + cell mass (bsn)
* sizeon + super pum 250 (Gaspari)
o combinalos entre si, yo personalmente estoy con los 2 productos comentados de bcn, y me van bastante bien.
 
* no xplode + cell mass (bsn)
* sizeon + super pum 250 (Gaspari)
o combinalos entre si, yo personalmente estoy con los 2 productos comentados de bcn, y me van bastante bien.

Gracias, alguien más me puede aconsejar sobre cell mass, mass tech u otros suples para volumen?¿???
 
* no xplode + cell mass (bsn)
* sizeon + super pum 250 (Gaspari)
o combinalos entre si, yo personalmente estoy con los 2 productos comentados de bcn, y me van bastante bien.

muy bueno,o estoy combinando size on+aplodan y joder,cojonudo,no se por cual de los dos pero genial,eso si con un buen volumen
 
A mi me fue muy bien con cell tech y proteinas 100% whey de optimum nutrition, ahora empiezo el mismo stack pero le inclui nano vapor.saludos
 
Atrás
Arriba