que quito volumen

charlyblus

New member
panza en volumen

hola compañeros estoy haciendo volumen pero estoy echando mas rapido panza que musculo ¿ que quito hidratos o proteinas ? ¿ o quizas hago algo de aerobicos pero creo que los aerobicos no van muy bien para volumen?que me reconmendais_vuelta_
 
Última edición:
Mejor postea tu dieta y las cantidades de comida, asi te podran ayudar mejor..

Saludos
 
9:00 tazon de leche desnatada con avena
11:30 batido 2 cucharadas de proteina
14:30 plato grande de pasta o arroz filete pollo o ternera
18:00 6 lonchas jamon de yor 2 revanadas pan integrar
19:00 entreno
20:30 2 platanos y nueces
22:30 ensalada pescado o filete de ternera o pollo
24:30 huevo duro
 
9:00 tazon de leche desnatada con avena
11:30 batido 2 cucharadas de proteina
14:30 plato grande de pasta o arroz filete pollo o ternera
18:00 6 lonchas jamon de yor 2 revanadas pan integrar
19:00 entreno
20:30 2 platanos y nueces
22:30 ensalada pescado o filete de ternera o pollo
24:30 huevo duro

No pones cantidades, pero inicialmente, en el pre 6 lonchas es un mundo mejor avena y algo mas, en el post los 2 platanos + miel y batido de protes, en la cena meter arroz/pasta con pescado/pollo, quita ese huevo duro y metes un batido de caseina y un puño de nueces/almendra.

Lo repito, empieza a manejar cantidades calculadas a tus necesidades, no es lo mismo comerse 200gr de pollo a 800gr.. asi sea volumen.
 
A mi tb me pasa lo de echar barriga, hariais por ejemplo 20 mins de cinta 2 dias a la semana aun estando en volumen??
 
A mi tb me pasa lo de echar barriga, hariais por ejemplo 20 mins de cinta 2 dias a la semana aun estando en volumen??

No se man... te voy hacer una pregunta:
1echar barriga de engordar y que casi too sea grasa
2echar barriga de inflarse?
Porque a mi me pasa me inflo un monton pero al consumir mucha mucha fibra por la mañana voy al baño... y me siento super aliviado,
 
Atrás
Arriba