¿Como os ha cambiado la vida en el aspecto social, personal.. desde que entrenáis?

jimy9407

New member
Pues eso, como os ha cambiado, vuestras experiencias personales, desde que decidisteis apuntaros al gimnasio?
 
Para mi lo que mas me ha cambiado es la actitud con la que me despierto cada mañana. Con las ganas de hacer un gran día siempre teniendo en mi este estilo de vida, que lo aplico a todo. En lo social, me da mas seguridad en mi mismo para afrontar retos. No es el gimnasio, es el estilo de vida que ello conlleva. Saludos.
 
Las mujeres me paran por la calle, no puedo caminar 2 metros sin que me digan que quieren follarme, me han ascendido en el trabajo, cuando voy a un restaurante no me cobran.....xd, ahora en serio, en nada, solo que soy capaz de mover mas peso.
 
pues, ya no me acuerdo como era la cosa en 1977 y aunque me acordara, no sabría que câmbios atribuirle al gimnasio, y que al resto de la vida.
 
Pues yo ahora tengo otro gasto diferente al mes, hago algo por las tardes en vez de estar en casa, he ganado algunas amistades en el gimnasio, he invertido muchisimo tiempo tanto en leer sobre entrenamiento como de nutricion, asi como indagar por los foros...Tambien me veo mejor y los demas tambien jeje

Como parte negativa, las lesiones, molestias....A veces la obsesion por un cuerpo mejor...
 
Sigo como siempre, si puede ser que este de acuerdo con oscar y el dinero lo dedique a cosas distintas, entre suplementos (cada 3 meses) y gym (cada mes) hay que reservar una parte, aunque mi ruina económica vino cuando aprobé el carnet del coche en realidad xd.

En cuanto a lo social poca cosa, siempre he sido tímido durante el dia excepto en circulos de confianza, lo cual sigue igual, si acaso ha cambiado un poco por la noche, antes era mas inconsciente y ahora me parezco mas a durante el dia, solo que se asemeja mas a como cuando estoy en esos "circulos de confianza". La verdad que ese cambio no se si atribuirselo a entrenos o al paso del tiempo.
Con la gente si es verdad que te tratan mejor cuando no te conocen, como que ante otros se posicionan por encima de ellos pero cuando tratan contigo se limitan a un trato cordial (hablo de gente joven "edad de estudiante"). De vez en cuando te hacen un comentario tipo estar un niño haciendo fuerza y decirle el padre "mira preguntale al chico que hay que hacer para estar asi fuerte" y hacerle el favor la padre de decirle "comiendo mucho y de todo para crecer bien!" (bueno esto en realidad solo me paso 1 vez en la cola de decathlon xd).

Para acabar creo que me he vuelto mas hater, cada vez que veo a uno bastante fuerte por la calle con pinta de chulo weideriano pienso "lleva media farmacia encima el tio".

PD: con las tias peor que antes, no me lo explico pero asi es _comorr_
 
No llevo suficiente tiempo como para tener cambios significativos en mi vida diria yo, lo que mas me ha cambiado es mi alimentación y descubrir que me gusta bastante leer sobre nutricion e intentar aprender algo cada dia.
 
llevo casi 2 años entrenando, tengo 18 años, ligo muchisimo mas no se si es por el gym
lo que si puedo decir es que he perdido bastantes amistades por el tiempo dedicado al gym
 
Pues yo la verdad llevo en el gimnasio 15 meses casi y he notado bastante diferencia.
Te levantas cada mañana con mas ganas que cuando no luchas por algo
He aprendido muchas cosas sobre nutricion, entrenamientos, suplementos, anatomia, etc y nunca dejas de aprender.
Me cuido mucho mas, como sano, ya no bebo como antes que solia hacerlo los fines de semana, ya que con 18 años es lo normal, y deje eso de lado, ahora solo algun dia como noche vieja, mi cumple etc sales y te bebes algo, que no lo veo mal
He hecho amistades en el gimnasio, es mas, con uno con el que entrenaba hasta que se fue a estudiar fuera, somos como hermanos, come en mi casa, yo en la suya, nos contamos cosas personales etc
Y me veo mejor fisicamente, llamas mas la atencion de la gente tanto de chicas que te miran como de chicos que no ven el trabajo duro y ya sacan cosas como que "ese se pincha proteinas de esas raras" y esas cosas jajajajaja
 
Muchas gracias por las respuestas! Desde mi experiencia, llevo 4 meses entrenando y la verdad que te sientes cada día con optimismo, buena energía, en definitiva, te levantas cada dia con ganas de comerte el mundo, en el aspecto social, la verdad se notan detalles que antes no notabas, como que amigos o familia te dicen ''illoo te veo mas fuerte''
 
Ayer hice 6 meses en el gimnasio y2 más que llevo con la dieta. Mi cambio va desde las dos citas, pasando por abandonar hábitos nocivos como el alcohol, el tabaco y alguno más... He perdido 30 kilos. Por lo tanto estoy super ágil, pienso con muchísima claridad, me levanto super motivado, la gente cuando me ve por la calle siempre me animan porque flipando con mi cambio. Los desconocidos tienen otro trato hacia mi, chicas y chicos. He encontrado algún trabajo eventual, cosa que siendo "un gordo" de 130 kilos nadie me Quería dar curro, la cual cosa logro entender desde el punto de vista de un empresario. Esas son todas las positivas.
 
Atrás
Arriba