Prolactina alta . OPINIONES

Burdo

New member
Hola , resulta que me hice un analisis de sangre y me ha salido que tengo la prolactina alta 21.5 , el valor maximo dentro de lo normal es 15.
¿Que efectos puede tener la prolactina alta , como puedo tratarla ? El medico me dijo que eran cosas del desarrollo pero yo ya tengo 18 años . Agradezco las respuestas.
 
Pero, un análisis de sangre común no investiga prolactina. En marco de que te hiciste ese examen?
 
Ultimamente me sentia poco fogoso o sea que costaba excitarme xd , por lo que el medico me mando un analisis para estudiar las hormonas y en el resultado salio eso.
 
Bueno, hay un fuera de control hormonal que está pautado por el examen.
Yo no soy médico, pero da la casualidade que soy matemático y que trabajé un tiempo con control de processos.
Cuando un proceso está fuera de control, es necessário buscar e identificar las causas.
Yo lamento profundamente tener que contradecir nuevamente un médico, pero si hay intervalos de normalidad, pues para algo están. Si fuese normal para tu edad, pues que el intervalo de normalidad debería ser más amplio.
Las causas de "fuera de control" en este tipo de hormonas, en general, son las propias variables de vida: mala alimentación, estress excessivo, problemas emocionales. Al corregir eso, las desviaciones hormonales se corrigen.
Y existen otros casos que las causas son médicas, y tienen que ser trabajadas especificamente.
Entonces, la lógica sería primero revisar lo obvio (alimentación, descanso, desgaste, vida sentimental) y si está todo bien, entonces consultar al endocrinologo
 
Atrás
Arriba