Batido casero para ganar masa

canariolp

New member
Buenas tardes! perdonen si esto no va aquí, es mi primer post y no he visto otro sitio mejor para ponerlo...

Actualmente no consumo batidos de proteínas, solo me baso en comer carbohidratos sueltos y proteínas sueltas también, pero para después de entrenar quiero que me recomendeis algún batido que pueda hacer y que me sirva para ganar masa, que es básicamente lo que quiero...

De seguro se que iriía leche, y plátano, pero que mas me recomendáis ¿?

Gracias de antemano, un saludo!
 
Yo hago uno de casi 1000 kcal el cual consiste en lo siguiente:

150 gr de avena
400 gr de leche entera
150 gr de plátano
Un scoop de proteína
1 cucharada sopera de Nesquick (El ColaCao o algo así es la equivalencia en España creo recordar)

Y listo, la verdad que el scoop de proteína no es tan necesario ya que la avena contiene muchas proteínas así que puede optar por quitarle eso, pero con este batido puedes ingerir fácilmente lo de dos comidas, y en sólo unos minutos, a mí me cuesta mucho comer (realmente me da asco) y con este batido puedo soportarlo un poco más.

PD: Entre el nesquick y la leche ya tienes una proporción de azúcares simples un poco alta, no le quieras echar azúcar en polvo o algo por el estilo, con ese azúcar que ya contiene la leche y el chocolate en polvo tienes para rellenar tus depósitos de glucógeno así que puedes aprovechar para consumirlo en cuanto termines tus entrenamientos.
 
Exacto, yo no solo me baso en batido, hago dieta baja en grasas y gym y logicamente el tiempo que llevo yendo he aumentado masa, pero todos me dicen lo mismo, lo de que si me tomara un batido post entreno ganaría mucho más, pero yo como no quiero tomarmelo, quiero buscar algo casero tipo batido que me pueda venir bien... Gracias a todos!
 
¿Dieta baja en grasas? Las grasas son necesarias , lo que engorda no es el exceso de grasa sino el exceso calorico , y te lo repito el mero hecho de tomar un batido post-entreno no te hará ganar mas masa muscular.
 
Baja en grasas no me refiero eliminando su totalidad, me refiero a meter antes carbohidratos y proteinas que grasas y a todo esto, al igual que los azucares, ingerir un mínimo requerido... aún así sigo buscando el batido, me ha ido regular sin el, porque no probar con el ¿? Grax!
 
Avena mantequilla de mani platano leche es un buen batido y si quieres queso cottage bajo en grasa es una fuente de proteina buena
 
Yo siempre me hago un batido con:
5 claras de huevo pasteurizadas (Venden un bote con 30)
200gr Avena
Yogurt desnatado 0% materia grasa
2 Bananas (O 1 si tiene un tamaño considerable)
300 ml Leche desnatada
Un par de fresas (para darle buen sabor, no es necesario metérselas)

Y eso es todo, un saludo amigo y espero que te sirva
 
Porque la mayoría dice avena? Después de entrenar cuanto más rápida la absorción mejor..y la avena es de absorción lenta.
 
puedes comer avena o lo que quieras pero si es de absorción rápida mejor.
después de entrenar tus músculos están listos para absorber los nutrientes y cuanto más rápido absorban mejor.Es de lógica vamos
 
puedes comer avena o lo que quieras pero si es de absorción rápida mejor.
después de entrenar tus músculos están listos para absorber los nutrientes y cuanto más rápido absorban mejor.Es de lógica vamos

Pues no veo la logica en que el musculo tarde en nutrirse 20 min o 3 horas, si se va a nutrir igual.
 
Vale yasta pues después de entrenar lo mejor es avena con un batidito de caseina no? Jaja.
Yo digo lo que es..cada uno hace lo que quiera
 
inmdiato al entrenamiento el músculo se nutre com las reservas de lo que se comió antes del entrenamiento.
El cuerpo humano no es um tubo vacío, es más bien como si fuese un tubo con esponjas.
 
Vale yasta pues después de entrenar lo mejor es avena con un batidito de caseina no? Jaja.
Yo digo lo que es..cada uno hace lo que quiera

Hombre, si tu idea es intentar meter un batido de rapida absorcion no metas avena, a lo que voy es que es tonteria querer comer lo que mas rapido se asimile ya que no notaras diferencia.

Como doce Agomez, no solo cuenta lo que comas despues, si no antes. Pensamos que a las 2 horas de comer ya no tenemos nutrientrs cuando posiblemente el cuerpo aproveche mas los nutrientes de la comida de antes del entreno, que ya estan en sangre y disponibles que la del batido.

Tambien nos empeñamos en buscsr pequeños detalles dejando de lado la base, como tener una dieta calculada, en este caso.

No es algo que haga daño, asiqie tampoco importa que intentes meter un batido de hc de ig alto, asique no hay problema, pero no se puede proclamar como norma obligatoria porque no tiene mayor relevancia.
 
Lo que tu digas.
Reservas después de entrenar? Si vamos lo ideal para volumen..en fin..
 
Si haces una comida fuerte pre-entreno el nivel de glucosa y aminoácidos en sangre se puede matener alto mas de 5-6 horas, así que no hay necesidad de comer inmediatamente ni de lo que comas sea de la más rápida absorción posible, si quieres hacerlo adelante, pero no es lo mejor ni lo peor, es indiferente.
 
Atrás
Arriba