Batido casero para ganar masa

Lo que tu digas.
Reservas después de entrenar? Si vamos lo ideal para volumen..en fin..

Valla, pues yo seré raro que no tomo nada despues de entrenar hasta que llego a casa, preparo la comida y como, y veo progresos.

Esta mas que demostrado que la famosa "ventana anabolica" dura mucho mas que 30 minutos.

Y si no ¿Has hecho la prueba? ¿Has estado tomando una temporada batido despues de entrenar y otra sin tomarlo?
 
bueno cada uno tendrá su opinión. para mí la comida más importante es el desayuno y el post entreno
 
bueno cada uno tendrá su opinión. para mí la comida más importante es el desayuno y el post entreno

No es cuestion de opinones, es cuestin de demostraciones, y es algo ya demostrado.

Tu necesitas unas kcal y unos macros diarios, y lo importante es cumplirlos. Muchos se empeñan en meter batidos de no se que de asimilacion super mega rapida y luego no saben ni lo que comen. Eso ni vale para nada.

Como digo, no es algo que haga daño, asique adelante, si te sientes comodo haciendolo asi, solo quiero que los que puedan ver este post no se confundan.

Aveces se ve gente en el gym que se toman el batido de proteina a toda prisa que parezca que si no lo toman justamente despues de hacer la ultima repeticion del entrenamiento va a perder todo lo entrenado, y no.
 
Claro hace la última repetición mientras bebe no te jode..eso tampoco es..pero esperar una hora tampoco es.
El músculo esta igual antes de entrenar que después? No, después de entrenar absorbe mejor los nutrientes.
No digo mas
 
Claro hace la última repetición mientras bebe no te jode..eso tampoco es..pero esperar una hora tampoco es.
El músculo esta igual antes de entrenar que después? No, después de entrenar absorbe mejor los nutrientes.
No digo mas

Esta demostrado que la ventana anabolica dura mas.
 
Yo tomo 50gr de amilopectina y 50gr dewhey protein al acabar de entrenar y a los 40 min meriendo algo, por ejemplo dos latas de atún y 200gr de patatas. Yo no sé que será lo mejor pero os aseguro haciendo esto es como mejor he progresado. También influirá que esta vez me lo estoy tomando mucho más en serio.

Por cierto, a mi la ventana anabólica me han dicho que dura 90 min. Eso lo dijo mi isntructor, no sé si será verdad.
 
Yo tomo 50gr de amilopectina y 50gr dewhey protein al acabar de entrenar y a los 40 min meriendo algo, por ejemplo dos latas de atún y 200gr de patatas. Yo no sé que será lo mejor pero os aseguro haciendo esto es como mejor he progresado. También influirá que esta vez me lo estoy tomando mucho más en serio.

Por cierto, a mi la ventana anabólica me han dicho que dura 90 min. Eso lo dijo mi isntructor, no sé si será verdad.

Lo importante es cumplir tus macros diarios, lo demas son pequeños detalles que en el punto en el que estamos la mayoria no supondrá diferencia significativa.
 
tampoco es cuestión de que al terminar de entrenar el organismo está huérfano de solemnidad en cuanto a nutrientes. Está usando los de las comidas anteriores. Si fueron pocos y el entrenamiento pesado, es conveniente reforzar, pero tampoco la pavada. Cuando el cuerpo está necessitando, uno siente hambre que se comería el jabalí de Obelix crudo como Obelix hace, entonces ahí no hay dudas, pero si uno termina de entrenar no siente hambre y no come hasta dos o 3 horas después, no pasa nada malo.
 
Lo importante es cumplir tus macros diarios, lo demas son pequeños detalles que en el punto en el que estamos la mayoria no supondrá diferencia significativa.

En mi caso está claro que me funciona porque tengo problemas de apetito y se me hace mucho más fácil beber este batido que zampar 100gr de arroz blanco y 200gr de pechuga. Desde luego que para cualquier otro que come de sobra, cumple sus macros y se la pasa el día con hambre, el tema de los suplementos es prácticamente innecesario.
 
En mi caso está claro que me funciona porque tengo problemas de apetito y se me hace mucho más fácil beber este batido que zampar 100gr de arroz blanco y 200gr de pechuga. Desde luego que para cualquier otro que come de sobra, cumple sus macros y se la pasa el día con hambre, el tema de los suplementos es prácticamente innecesario.
no es que sean innecesarios lo que si son prescindibles muchas veces . por h o por b te pueden ayudar,por ejemplo si casi no comes fruta y verdura un multivitaminico te va a ir de lujo,si no comes casi pescado azul las perlas de omega 3 te van a venir de maravilla y asi con muchos suplementos,no con todos claro esta.
 
Atrás
Arriba