[Animal pak] Ayuda, Es el que tengo original? (videoyfotos)

Velkur

New member
He leido en la red que este suplemento ha sido falsificado y no he encontrado unas instrucciones claras de como identificar el original ( solo unas fotos del color de las pastillas , que por cierto difieren del mio)

Agradezco su ayuda para poder empezar a tomarmelo tranquilo

Video: This URL has been removed! (poner en HD)
Fotos: This URL has been removed!

Adicionalmente: Las pastillas y el bote vuelen muy fuerte.
 
No hay nada raro. No te ralles por estas cosas que salen a veces.
 
Escribi un correo a animalpak enviandole el video y las fotos y me respondieron que si era el original ,.,.,. que la variacion en el color de las pastillas era dependiendo de la temperatura:

"yes, sometimes depending on temperature of storage or while shipping they can change slightly but if there was a problem the difference would be very noticeable. Glad we could help. Let us know if there is anything else we can assist you in."


para que tantas vitaminas,para mearlas? lol

no hay rollo, igual el bote me lo regalaron,,,, alguna vez me tome un bote de animal pack y si note que funcionaba,.,.,.,.,pude levantar mas peso casi que inmediatamente,.,.

Es como todo , la mitad de comentarios de los foros dice que si funciona la otra mitad que son solo vitaminas para mear.,,.
 
Última edición:
Si te sientes cómodo tomándolo está bien, no te dejes influenciar por los demás.

Yo eh tomado 2 animal m-stack aunque hay una diferencia en la cantidad y contenido de las pastillas se ve que es el original, si viene sellado no hay problema.
 
Atrás
Arriba