lesion en el brazo

paison

New member
pos ace 2 semanas o asi me vino un dolor en el brazo q venia desde debajo del codo asta la muñeca aora mas q dolor es molestia y a veces tenia como dormidos el dedo menique y el de al lao y eso a ver si sabeis el que puede ser y como solucionarlo,
ace 6 meses m paso lo mismo pero cn mas dolor y estube un mes y medio sin acer nada y se me fue,pero no aguanto mas y kiero entrenar ya...
 
Ve al medico hombre. A mí me pasa a veces que tras hacer curl inclinado se me queda el brazo sin sensibilidad desde el codo, y se me queda la mano muerta. No soy capaz de extender los dedos ni la muñeca. Me suele durar como un día en el que apenas soy capaz de coger cosas y sobre todo extender los dedos. Me ikmagino que será por el pinzamiento de algun nervio. Pero dolerme no me duele. lo tuyo parece más bien muscular o de tendones, aunque es raro que sientas los dedos adormecidos.
 
el medico suele ser la mjor opción, yo q tu iría, y cuanto antes luego al trauma y dspues si tienes algo al fisio, y luego cuando tes bien a maxacar duro...
 
Sindrome

Yo tengo tu problema ahora mismo , fui a el deportologo , y el problema es por la hipertrofia desde el trapecio que afecta todos los tendones , literalmente me dijo que no podia entrenar mas , me dio el nombre pero no lo recuerdo¡ estoy tratando de averiguarlo, de todas formas pare 1 semana y mejore , pero volvi a entrenar y empeore el tema es la hipertrofia
 
Atrás
Arriba