Que opinais de mi dieta para volumen??

DaniGYM

Banned
Vereis yo curro de noche y digamos que para mi el dia empieza a las 4 de la tarde ok XD.

Comida 1:

16:00: 1 Plato de legumbres..arroz,macarrones, estofado, lentejas....

17:00 Entreno

18:15 Batido de 70%carbos 20%protes

19:00 Pan tostado integral con atun, york.. y un platano

22:00 Ternera o pechuga de pollo, 1 o 2 huevos o patatas..

01:00 Batido de 70%carbos 20%protes y un platano o barrita hero muesly 7 cereales

PD: Con esta dieta mas o menos he conseguido 7 kilos en 5 meses, aunque me a salido algo de grasa en la barriga, aveces como pizzas, hamburguesas, albondigas... :O
 
Última edición:
dieta

no soy un experto pero t puedo asegurar q esa dieta es bastante pobre en todo, te recomiendo q leas algunos post sobre dietas volumen y veras que comes muy poco, si has engordado 7kg sera de las pizzas y las hamburguesas asi que si quieres subir limpio dejate las pizzas para 1 dia a la semana y come sano sino esa barriga no desaparecera nunca
saludos
 
me como una pizza cada 2 semanas, y lo de comer viendo la dieta de algunos de vosotros pues si, pero esq aveces como hasta sin ganas...
 
dieta

alomejor es q comes mucha cantidad y lo q tienes q hacer es repartir bien la comida, tampoco hace falta que comas barbaridades, lo que si es importante es repartir bien el alimento en 5comidas, yo antes tb comia 3 y lo veia una barbaridad pero al final t acostumbras y t aseguro q con el tiempo el cuerpo t lo pedira
 
Atrás
Arriba