jonathan perez (ganar hasta 15kg de musculo sin suplementos)

diego4

New member
Hola a todos, el tema que os propongo es acerca de un tipo que se hace llamar jonathan perez, dice q es bombero de la ciudad de cleveland (EEUU), entre otras muchas cosas. ultimamente se ha hecho bastante famosillo por aparecer en algunas webs relacionadas con el culturismo publicitando un libro q ha escrito en el q segun él se pueden llegar a obtener hasta 15kg de musculo sin utilizar ningun tipo de suplemento. en su pagina te explica por encima alguna de sus teorias para mas adelante, pasar a venderte el libro. yo he podido conseguir el libro en su version en ingles, como os podreis imaginar no me he enterado practicamente de nada, por eso estoy aqui. me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna informacion acerca de este tipo y de su libro, y si sus afirmaciones tienen algun tipo de credibilidad.

aqui os dejo la direccion de su pagina para q le exeis un vistazo: www.flacoamusculoso.com
 
mmmm esa paginaa siii la lei que el toma miles de suplementos y nada no se cada persona es un mundo a el le sirvio a mi puede que no :) peor bueno si hay una version del libro en español mejor no? saludos y gracias por aportar eso
 
Es la 1ª vez que lo leo, por lo que no sé si ya fue puesto el tema. Tampoco miré ese enlace que nos pones, pero por lo que comentas sobre ese personaje, ya estuve en su página hace un tiempo, que se gastó mucho dinero en suplementos y de nada le sirvió, con el tiempo fue aprendiendo y sacó por si mismo un nuevo estilo de entrenamiento o algo así, que si queremos los demás saber de qué va y subir como lo hizo el y sin gastar un duro en suplementos, te pones en contacto con el para comprarle el libro... jajaja, la cosa es vender, está claro. Yo leí su historia y me estaba convenciendo, con ilusión seguí leyendo pensando de que nos pondría cómo lo hizo pero ¡CHAS! achazo, por el módico precio de ... € tendrás en tu casa el cuaderno o libro o lo que sea para conseguir lo que consiguió este personaje... de estos hay muchos, no solo en el mundo culturista (fue el 1º que vi, así en este plan) sino en otras cosas que como no se tengan cuidad terminaremos siendo engañados como a tontos... Cuidado con estos temas...

Cada uno es un mundo y si los suplementos funcionan o no, la palabra la tiene cada uno de nosotros, a unos sí y a otros no, ya sea por el metabolismo que se tenga o por la forma de pensar.

Un saludo y felices fiestas amigos foreros...
 
yo lo estuve mirando tb,me lei to lo que pone en su web, y le mande un email preguntandole si tiene el libro en español y me dijo que si, un saludo
 
este es el tipejo en cuestion que ha publicado el libro



This URL has been removed!

Yo no me lo creo y encimala web es una meirda :D


Y encima yo soy medio gordo asi que el libro en teorica no me sirve!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
saben uds ya me dejaron impresionados con lo que creen que es natural y que no.... para uds quien es natural? una foto porfavor de un culturista natural porfavor

lo de ganar 30 libras de musculo puede que sea cierto y puede que no todo depende de quien uno sea y donde va en el entrenamiento

pero definitivamente se puede ganar 30 libras de musculo sin suplementos (en un tiempo indefinido) pero los suplementos ayudan a llegar alli mas rapido
 
Jose Recinos dijo:
saben uds ya me dejaron impresionados con lo que creen que es natural y que no.... para uds quien es natural? una foto porfavor de un culturista natural porfavor

Lo que tenemos claro es que este tipo NO es natural!!! Es el tipico capullo que va de lo que no es y asi vende libros a los mas ignorantes.

lo de ganar 30 libras de musculo puede que sea cierto y puede que no todo depende de quien uno sea y donde va en el entrenamiento

Lo de las 30 libras puede darse en un caso entre un millos, no entre todo aquel que compre el libro.


pero definitivamente se puede ganar 30 libras de musculo sin suplementos (en un tiempo indefinido) pero los suplementos ayudan a llegar alli mas rapido

Eso nadie lo duda!!
 
pero definitivamente se puede ganar 30 libras de musculo sin suplementos (en un tiempo indefinido) pero los suplementos ayudan a llegar alli mas rapido

En tiempo indefinido si, pero es cuestion de años.
 
los atletas de la INBA son naturales y son la unica federacion del mundo del culturismo abalados por el COI y que utilizan los mismos examenes que el COI

los atletas que resultan positivos son banneados por un tiempo o de por vida dependiendo que sustancia se les encuentre y en la pagina estan los atletas que han sido sancionados con foto y todo
 
Por que no los pillen y pasen controles antidoping quiere decir que ya son naturales???

Acaso Armstrtong ha dado positivo alguna vez?? Y de verdad crees que es natural?? Un tio que era un paquete, no ganaba ni una puta etapa, tierne cancer y despues se convierte en el mejor ciclista de la hidtoria?? A mi tambien me parece una historia conmovedora la suya, pero los milagros a Lourdes!!

El otro dia dijeron en la tele que se estan inventando sustancias cada vez mas dificiles de detectar en controles antidoping.

Para cuando se inventa la manera de detectar una sustancia ya se han inventado otras tantas que no se pueden detectar.

Esto es asi, el deporte de elite esta lleno de doping y cadaq vez va a ser menos limpio, nos guste o no!!
 
Jose Recinos dijo:
los atletas de la INBA son naturales y son la unica federacion del mundo del culturismo abalados por el COI y que utilizan los mismos examenes que el COI

los atletas que resultan positivos son banneados por un tiempo o de por vida dependiendo que sustancia se les encuentre y en la pagina estan los atletas que han sido sancionados con foto y todo
"The INBA insists athletes be a minimum of five (5) years free of any substance prohibited on the WADA Code of Prohibited Substances to be eligible to compete as a "Natural"."

Vamos, que si te pones enorme a base de sus sustancias prohibidas, lo dejas 5 años (mientras tú, intentas mantener lo máximo de manera natural) ya eres "natural" para ellos. Por otra parte podrías utilizar sustancias que todavía no estén consideradas prohibidas, pero en cuanto se detecten lo serán. También puede ser que haya sustancias que a lo mejor son indectectables después de X meses o X años de su uso. Y bueno, si los deportistas de élite consiguen pasar controles antidoping (que estoy seguro que son mucho más rigurosos que los que se puedan hacer en un campeonato de culturismo "natural"), qué no se podrá hacer.

Ah, y no estoy diciendo que él no sea natural ni que todos los participantes no sean naturales ni nada de eso.
 
Ahora que veo esta foto, soy el unico que le parece que los culturistas que compiten asi en plan profesional tienen el pene pequeño, no es una broma y algunos creereis que soy gilipoyas por decir eso pero no se, las fotos que veo los tios con los gallumbos esos se les ve con un micropene, no es que yo sea roko pero vamos....
 
Oye chaval , vete a parla , que nos tomemos un poco em broma estas cosas no quiere decir que vallas con esos humos.
 
Oye chaval , vete a parla , que nos tomemos un poco em broma estas cosas no quiere decir que vallas con esos humos


Que lo he dicho con buena intencion, no quiero ofender a nadie, solo tenia la curiosidad que al ver fotos de culturistas me cantaba eso, que me parecia que tuvieran el pene pequeño, quiza fuera coincidencia, quiza fuera un efecto visual al tener tanto musculo y el pene no crecer al mismo ritmo, quiza no se....solo queria dejar lo que pensaba para ver si alguno se habia fijado en lo mismo...
venga saludos y no quiero polemicas tio...tampoco se a que te refieres con esos humos...__wave__
 
Rocky&Adrian dijo:
Que lo he dicho con buena intencion, no quiero ofender a nadie, solo tenia la curiosidad que al ver fotos de culturistas me cantaba eso, que me parecia que tuvieran el pene pequeño, quiza fuera coincidencia, quiza fuera un efecto visual al tener tanto musculo y el pene no crecer al mismo ritmo, quiza no se....solo queria dejar lo que pensaba para ver si alguno se habia fijado en lo mismo...
venga saludos y no quiero polemicas tio...tampoco se a que te refieres con esos humos...__wave__
Tienes que tener en cuenta que las piernas crecen y el pene no es que no crezca al mismo ritmo, es que no crece xD Y en el culturismo de competión actual pues se suele notar más que antes, si se comparan culturistas de hoy con los de antaño muchas veces una de las grandes diferencias es que hoy suelen tener las piernas bastante más grandes.
 
Atrás
Arriba