jonathan perez (ganar hasta 15kg de musculo sin suplementos)

diego4

New member
Hola a todos, el tema que os propongo es acerca de un tipo que se hace llamar jonathan perez, dice q es bombero de la ciudad de cleveland (EEUU), entre otras muchas cosas. ultimamente se ha hecho bastante famosillo por aparecer en algunas webs relacionadas con el culturismo publicitando un libro q ha escrito en el q segun él se pueden llegar a obtener hasta 15kg de musculo sin utilizar ningun tipo de suplemento. en su pagina te explica por encima alguna de sus teorias para mas adelante, pasar a venderte el libro. yo he podido conseguir el libro en su version en ingles, como os podreis imaginar no me he enterado practicamente de nada, por eso estoy aqui. me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna informacion acerca de este tipo y de su libro, y si sus afirmaciones tienen algun tipo de credibilidad.

aqui os dejo la direccion de su pagina para q le exeis un vistazo: www.flacoamusculoso.com

un saludo
 
Creo que el libro esta traducido en el emule, no?
 
del emule me he bajado la version en ingles, la version traducida en español apenas lleva unas paginas al principio. asiq no sirve de mucho.
 
¿Algún voluntario para traducirlo?

Yo lo haría pero en febrero, despues de entregar mi proyecto :D

Hasta pronto.
 
eso es pura vasura. solo quieren ganar dinero con las personas novatas que darian lo que fuese por estar musculosos de un dia para el otro
 
Mao dijo:
eso es pura vasura. solo quieren ganar dinero con las personas novatas que darian lo que fuese por estar musculosos de un dia para el otro

Mas alto se pude decir, pero no mas claro!!! __genial__
 
definitivamente este metodo es un milagro para los flacos es el unico x el q los flacos x genetica ganen cuerpo solo sigan al pie de la letra cada instruccion q da jhonatan perez
 
haver a todos los flacos q no tiene nada de cuerpo solo hueso les voy diciendo q este es el unico medio para poder ganar cuerpo un buen cuerpo .x q en cualquer gimnacio no hay solucion para ustedes siempre les van a hacer perder el mtiempo no x q sean malos sino x q solo los q tienen buena genetica ahumentan en un gimnacio .sino vean x q hay flacos q pasn años en un gimnacio y no cambian para nada aganme caso lo digo x q quiero ayudarlos sino no perderia mi tiempo en escribir idioteses chaoo suerte
 
En mi opinion y como dicen mas arriba, no existen los metodos milagrosos.

La formula para todo el mundo es siempre la misma, comer mucho y bien, entrenar a saco y descansar todo lo posible. Todos podemos desarrollar, obviamente unos llegaran mas lejos que otros, como en todo, pero todos desarrollamos.

El tema es que siempre ves tios por lo gimnasios haciendo entrenamientos que dan risa y contando sus anecdotas de las borracheras de los fines de semana, obviamente, asi no obtendrán resultados. Sin mencionar que los resultados pueden tardar en llegar mucho tiempo, ya que en funcion de cada personar, se necesitan ir agustando unas u otras cosas (apetito, intensidad, fuerza, etc) y eso no se hace en 4 meses.

Mi consejo es que os alejeis de estas historias, y entreneis, disfruteis y sufrais en los entrenos, el cuerpo os pedira mas comida, mas descanso... los resultados llegan solos, pero hay que ser paciente y constante.

Un saludo
 
Mi consejo es que os alejeis de estas historias, y entreneis, disfruteis y sufrais en los entrenos, el cuerpo os pedira mas comida, mas descanso... los resultados llegan solos, pero hay que ser paciente y constante.
__genial__
 
Resulta curioso que un nuevo registrado comience posteando para revivir un hilo muy antiguo. ¿Intereses?.
 
En mi opinion y como dicen mas arriba, no existen los metodos milagrosos.

La formula para todo el mundo es siempre la misma, comer mucho y bien, entrenar a saco y descansar todo lo posible. Todos podemos desarrollar, obviamente unos llegaran mas lejos que otros, como en todo, pero todos desarrollamos.

El tema es que siempre ves tios por lo gimnasios haciendo entrenamientos que dan risa y contando sus anecdotas de las borracheras de los fines de semana, obviamente, asi no obtendrán resultados. Sin mencionar que los resultados pueden tardar en llegar mucho tiempo, ya que en funcion de cada personar, se necesitan ir agustando unas u otras cosas (apetito, intensidad, fuerza, etc) y eso no se hace en 4 meses.

Mi consejo es que os alejeis de estas historias, y entreneis, disfruteis y sufrais en los entrenos, el cuerpo os pedira mas comida, mas descanso... los resultados llegan solos, pero hay que ser paciente y constante.

Un saludo


+1
y ademas diciendo esas cosas,como que los flacos que empiesan en un gym sin genetica no tienen nada que hacer?con sudor y esfuerzo y sampando como un animal todo es posible.
 
haver a todos los flacos q no tiene nada de cuerpo solo hueso les voy diciendo q este es el unico medio para poder ganar cuerpo un buen cuerpo .x q en cualquer gimnacio no hay solucion para ustedes siempre les van a hacer perder el mtiempo no x q sean malos sino x q solo los q tienen buena genetica ahumentan en un gimnacio .sino vean x q hay flacos q pasn años en un gimnacio y no cambian para nada aganme caso lo digo x q quiero ayudarlos sino no perderia mi tiempo en escribir idioteses chaoo suerte


Yo soy flaco y estoy en total desacuerdo contigo xaval.

Lo que hay que hacer es echarle muchas ganas por no decir cojones para conseguirlo. Que nos cueste más trabajo que a otra gente de acuerdo, pero de ahí a perder el tiempo, que va hombre.
 
Última edición:
Yo era flaco, jeje. Oye yo quiero hacer negocio tambien, como el jonathan perez ese.

Haber oigan: Se oferta, 20 kilos de musculo puro, rapido, sin dieta, sin suplementos, casi sin entrenar, por el modico precio de 400 euros ingresados en mi cuenta bancaria les revelare el secreto. muhahah.

De verdad esos libros de poco sirven, lo unico que sirve es el dolor, el sufrimiento, el sudor, la sangre derramada en la mancuerna, por subir demasiado haciendo martillo y darte en el bokino, lo unico que cuenta es la dedicacion y la intensidad, y esto no te lo enseña ningun libro, solo depende de uno mismo, he conocido gente, que estan muy fuertes solo con una banca en su casa y una barra de biceps, pero su intensidad son horrorosas. En vez de perder tiempo en leer "libros inservibles", mejor dedicarlo a machacar en el gym.
 
con paciencia y saliva ,se la metio el elefante a la hormiga.
es decir cualquiera ya sea flaco, relleno o como sea, puede llegar a conseguir su objetivo, lo unico k a unos les costara menos que a otros pero si quieres lo consigues.... yo empece con 57 kg y etoy ya en 76kg, al principio te parece un futuro lejano hasta que de pronto te das cuenta de todo lo que estas consiguiendo y natural.......
 
haver a todos los flacos q no tiene nada de cuerpo solo hueso les voy diciendo q este es el unico medio para poder ganar cuerpo un buen cuerpo .x q en cualquer gimnacio no hay solucion para ustedes siempre les van a hacer perder el mtiempo no x q sean malos sino x q solo los q tienen buena genetica ahumentan en un gimnacio .sino vean x q hay flacos q pasn años en un gimnacio y no cambian para nada aganme caso lo digo x q quiero ayudarlos sino no perderia mi tiempo en escribir idioteses chaoo suerte


Pues yo he sido delgado + flaco y si he cambiado y ademas bastante.

Si quieres ayudar vete al tercer mundo que alli si necessitan ayuda y mucha mas que aqui.
 
Atrás
Arriba