Despues de 2 meses, cambiar la rutina a cada grupo muscular ?

JHoMbo

New member
Hola

Empezé con una rutina "suave" en el que trabajaban todos los músculos y excelentes resultados, despues de un tiempo en que cada vez mejor, me hizo una rutina un poco mas pesada mayormente en pecho, y hasta el de hoy bien, todo bien, contento con los resultados...
pero nose me agobio, en el gym porque me hecho 2 horas y piquito y creo q stoy obsesionado con el sobreentranamiento de tanto que leido del, fuera de eso mucho tiempo ahi, en fin...
aunque descanso 1 minuto y pico por cada sesion y si sumamos todos ya van por lo menos 15 minutos de las 2 H xDD, y a veces que hablas con los compañeros.

Ahora lo que pregunto despues de todo este tiempo que ya tienes una "mini base" sería bueno empezar una rutina de cada un dia un grupo muscular o dos ?
 
Al gimnasio a entrenar amigo!

Deberias hacer una rutina mas formal para que no dures tanto tiempo en el gimnasio perdiendo el tiempo, con 90 min deberia ser suficiente.

Pasate por rutinas y echale un ojo
 
Demasiado general para emitir una opinión. Como es tu rutina?
2 horas en el gym me parece demasiado. La sesión de pesas no debería de durar mas de 60 minutos + cardio.

Saludos!
 
muy de acuerdo con lo que te dijeron los muchachos. en cuanto a la duración, yo la cámbio cada 2 meses, pero hay gente que lo hace cada un mes o cada una semana, más alla de lo que leas tendrias que hacerlo según como te sientas vos..
 
Atrás
Arriba