Ejercicios para calentar codos

Jorge69

New member
Alguien me puede dar algunas buenas sugerencias para poder calentar bien mis codos, ya que en uno de ellos, algunas veces en las ultimas repeticiones me da problemas de clicks en los huesos y demás, y creo que es por no calentar bien.
 
Alguien me puede dar algunas buenas sugerencias para poder calentar bien mis codos, ya que en uno de ellos, algunas veces en las ultimas repeticiones me da problemas de clicks en los huesos y demás, y creo que es por no calentar bien.

haz series con poco peso al principio, pero poco, y ve subiendolo de a poco(unas 3 series de calentamiento), hasta el peso que manejarás...en cuanto a lo otro, antes de cualkier sesion de pesas, calienta unos 10 o 5 minutos con algun aerobico, y luego de eso realiza estiramientos suaves y controlados, junto con movimientos articulares.....estirar el triceps supongo que lo sabes, sino peguntale a tu monitor :p .....ah, y yo por lo menos en movimiento articular, giro los codos a cada lado....y tambien pongo mi mano en el codo y lo estiro unas 10 veces por lado.

espero que te sirva de algo, ya que es poco XD saludos
 
Cuando estiras el codo con la mano, te refieres que pones el codo mirando para arriba la mano en el cuello y la otra mano en el codo y estiras no?
 
ese que dices tu es para estirar el triceps XD.....lo siento por explicarme tan mal, pero al decir que estiro el codo y pongo una mano encima, me refiero a que extiendo el codo y lo flexiono, y la mano del otro brazo(obviamente XD) la pongo en el codo haciendo pokisima presion....lo hacia en muchas artes marciales hehehe para calentar....con eso luego no te truenan los huesos al ejercitarlos.....hazlo suave pero que por asi decirlo ''choquen''las articulacion...no se si me entiendes XD...si no lo entiendes mejor no lo haces, pero si viene bien lo demas que te dije.

un saludo
 
Atrás
Arriba