Consejo Dieta. (algo Complicado)

ZerOKiLL

New member
Buenas , agradeceria mucho que alguien experto me ayudara porque en mi caso no es simplemente elegir entre definicion o volumen.

Explico mi caso. Tengo constitucion normal tirando a delgado y llevo algun tiempo entrenando en el gim. Actualmente entreno 5 DIAS (GIM), pero tambien entreno 2-3 veces dias al tenis y juego 1 al futbol. Generalmente entreno volumen , ya que como quemo muchas calorias, si hago definicion... no crezco nada de nada. Me gustaria que alguien me dijera un dieta o al menos en las q tngo mas duda (desayuno , merienda cena).

Me gustaria estar fuerte con un poco de volumen , pero no un oso , ya que me perjudicará al tenis y aunque no me dedico profesionalmente es lo que me gustaria y x eso me gustaria tener un cuerpo fuerte , cn 1 poco de volumen(normal ) y a la vez tb un poco definido. (Se me olvidaba decir que no tomo suplementos y sino es necesario prefieor no utilizarlos)

Agradeceria que me ayudarais!!!

Un saludo!!
 
te podria ayudar un poco pero sorry no soy experto ...__wave__
 
da igual q no seas experto!! me valen todas las opiniones!!! cuentame!! y gracias de antemano...lo unico q digo esque si hay algun experto mejor que mejor , pero me valen todas las opiniones!!
 
Pues haz una dieta de volumen minimo (+500kcal). Subiras mas despacio pero mas limpio.

Un saludo
 
Depende tu peso pero seria como tu peso*4 para calcular las calorias en un link dice como acomodar la cantidad de proteina, hidratos ademas de haber varias dietas como para armar algo y luego te ayudamos a terminarla, asi es mas facil que la armes con las cosas que te gustan si no es complicado...
 
Atrás
Arriba