[Mr Olympia] Sergio Oliva.

dejo otra foto del mito al lado de otras leyendas el desaparecido Reg Park y Bill Pearl esta foto es del Mr universo de 1971 nabba profesional(la ultima competicion de Bill)
la clasificacion fue....
Talla alta
1º Bill Pearl
2ºSergio Oliva
3º Reg Park
Talla baja
1ºFrank Zane
2ºKassem Yazbek
3ºTony Emmott
Absoluto Bill Pearl
so34dr8.jpg
 
buena,,buenisima foto ¡¡ en ella aunque solo tneemos un angulo para opinar obvsrvamos que bien oliva de constituicon pero bill ( 55 )), con constitucion inferior,, le superaba en trabajo,,repito es dificil por una foto pero se contrastan ambos fisicos siendo mas trabajado el del veterano pearl ---significa una vez mas que el cubano nacio privilegiado si,,pero tuvo que hacer su trabajo,,todo un campeon

apunto que pearl fue mentor mas tarde del olimpia 82 chirs dickerson,,el cual con poca envergadura y mucho trabajo demostro lo mismo que su maestro,,con constancia,,trabajo y mucho arte ------------se llega

desea,desea,desea,,,,trabaja,trabaja,trabaja,,,,llega,llega,llega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por la foto
 
Última edición:
buena,,buenisima foto ¡¡ en ella aunque solo tneemos un angulo para opinar obvsrvamos que bien oliva de constituicon pero bill ( 55 )), con constitucion inferior,, le superaba en trabajo,,repito es dificil por una foto pero se contrastan ambos fisicos siendo mas trabajado el del veterano pearl ---significa una vez mas que el cubano nacio privilegiado si,,pero tuvo que hacer su trabajo,,todo un campeon

apunto que pearl fue mentor mas tarde del olimpia 82 chirs dickerson,,el cual con poca envergadura y mucho trabajo demostro lo mismo que su maestro,,con constancia,,trabajo y mucho arte ------------se llega

desea,desea,desea,,,,trabaja,trabaja,trabaja,,,,llega,llega,llega ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por la foto
Después de ese año parece que el susto le acento porque fue al Mr Olympia de meter miedo, Arnold lo sabe! Saludos hermano.
si lo vas a dar el 200% em tudo ...... Vas A DORMIR de certeza com 300 % de passos para traz!!

off topic...110% es lo max de lo cuerpo por pouco tempo( la moderacion es la clave)

Cuando ele fala em 200% esta querendo dizer mais comida e mais sono tambem, ainda treinar no limite do dia.
 
vaya si lo sabe arnold,,como que gano al negro injustamente como tu muchas vecs comentas en aquella competencia cubano¡¡ de todas formas si pearl le puso las pilas a sergio para que trambajara duro,,sergio se las puso a arnold, y el roble volvio para ser un grande de la historia¡¡¡ esto es una cadena como la misma vida,jajajjjj

un gran saludo hermano¡¡¡,,siermpre muy encantado de intercambiar opinion con un gran maestro¡¡¡
 
Datos interesantes,¿sabiais? que tanto Oliva como Arnold fueron los unicos participantes(por lo tanto ganadores)en 1968 y 1971 respectivamente
Oliva derroto a Arnold en 1969 y Arnold a Oliva en 1970 y 1972
dejo un enlace interesante con los resultados de todas las ediciones.
hasta el año 1978 no tenia un gran numero de competidores...
otro dato es que la mejor forma que presento Arnold fue en 1973
MuscleMemory: Olympia - IFBB
 
Aparte de la victoria de Oliva sobre Arnold en el Olympia ¿sabeis los otros dos unicos culturistas que vencieron a Arnold?
a ver si acertais.........................................................................
 
otra garna foto que creo no esta repetida y merece la pena,,alguein asi es muy dificil de batir arriba ----------------------

SergioOliva2.jpg
Adrian no se si sere solo yo pero no consigo ver la foto!Saludos
Aparte de la victoria de Oliva sobre Arnold en el Olympia ¿sabeis los otros dos unicos culturistas que vencieron a Arnold?
a ver si acertais.........................................................................

Una de ellos fue Frank Zane y el otro no se el nombre pero creo que fue antes de el llegar a Estados Unidos.Saludos
 
Una de ellos fue Frank Zane y el otro no se el nombre pero creo que fue antes de el llegar a Estados Unidos.Saludos[/QUOTE]

Correcto aparte de Zane fue chet yorton en el mr universe NABBA de 1966 Arnold tenia entonces 19 años
aunque el hilo va de Oliva disculpar que ponga otra foto de arnold pero mas que por Arnold es para mostrar a Chet Yorton en ese campeonato de 1966
Por cierto Cubano de acero,en 1977 asisti como espectador a un campeonato y el posador invitado no era otro que el mito Sergio Oliva relmente quede impactado.
66uyl3.jpg
 
Muy buena la foto, se ve que Arnold en ese momento no tenia como derrotar a Chet Yorton.Pero tambien se le ve ya un buen desarrollo de Pectoral.Esa oportunidad que tuviste de ver a un Mr Olimpia en acción no la tienen todos, ya quisiera yo tenerla.Saludos
 
Y sobre lo de Arnold y el hilo de Oliva es normal, siempre que se toque el tema de Oliva aparecera Arnold, eran los mayores rivales de la epoca, es como decir Coleman y Jay!
 
Increible Sergio Oliva. Para mi siempre ha sido el mejor de todos los tiempos, muy por encima de arnold, un cuerpo mas armonico, mas estetico y mas musculado. Es al unico culturista que nunca le he visto un fallo: cintura pequeña, ancha espalda, piernas muy buenas y de la parte superior nada que no se vea, sencillamente buen pectoral y por encima de todo increibles brazos y alucinantes antebrazos.

Si me apuras, lo unico que se podria mejorar son los hombros, los cuales los tiene bien, pero que quizas parezcan algo mas pequeños ante semejante par de brazos.

Arnold en lo unico que le superaba era en el pico de biceps y quizas el pectoral, pero en el resto no le llegaba a la altura de los zapatos.

Con razon le pusieron el sobrenombre de "EL MITO".
Para mi SIMPLEMENTE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS
 
Atrás
Arriba