Sin dolor... se avanza??

r0geman1

New member
hola!!!

Levo unas cuantas semanas que empese con esto del entrenamiento....
muchas personas dicen que es muy bueno sentir un dolor moderado en los musulos entrenados un dia o dos despues....

cuando entreno pecho, siento que si los trabajo como debe ser pero...
cuando enreno biceps... siento que mi avance es minimo ya que despues no siento averlos entrenado... no siento nada._comorr_

es normal no sentir nada despues de entrenarlos o requiero mas peso o mas repeticiones???...

tengo los brazos algo delgados y eh leido que para ganar volumen se deve de entrenar pocas series de mucho peso y mucho reposo...

actualmente mi rutina de biceps 1 vez X semana es:

curl de biceps-- 3 series 12 reps
curl de biceps alternado -- 3 series 12 reps
curl invertido--- 3 series 12 reps

cada ejercicio con mancuenas de 8kg

que opinan... modifico mi rutina o aumento de peso para sentir que si estoy avanzando corectamente...?_mmmmm_
o es normal no sentir nada???
 
veamos,
si haces biceps una vez por semana,
entiendo que tambien haces 1vez por semana: pecho, hombro, espalda, trapecio, pierda y triceps.

si es asi... esta bien el enfocarte un dia por semana a los biceps, (despues de haber trabajado espalda, hombro o pecho)

ahora bien, cuanto hacer de biceps?
pues yo tengo pasado el año de ir al gym y siempre hago 3 o 4 rutinas diferentes para biceps.

yo haria las siguientes modificaciones:
curl de biceps-- 4 series (2x15, 2x12)
combinandolo las series
con curl invertido--- 4 series (2x15, 2x12)

y al final curl de biceps alternado -- 4 series (2x15, 2x12)
aunque yo siempre en mis rutinas de biceps utilizo el "banco Scott"
si en tu gimnasio lo tienen, utilizalo, es lo mejor para moldear tus biceps.

intentalo, y estoy seguro q al dia siguiente sentiras el musculo realmente trabajado :D
Cualquier duda, por aca ando

saludos

atte. miguel-rdz
mty mx