zinc y magnesio?

Pequeño Saltamontes

Cutler Version Bolsillo
La pregunta es sencilla, zinc y magnesio antes de dormir? :S me han dicho que viene bien, o una de dos, se han reido de mi o hay algo de cierto en esto.
 
parece ser que son buenos para aumentar los niveles hormonales, la resistencia, el tamaño muscular y para dormir mejor, pero no se aprobechan bien si también tomas caseina o proteina antes de dormir.
 
El zinc esta relacionado con el aumento de la testosterona. Con algun que otro mineral mezclado, da muy buenos resultadoS.

el magnesio, es SUPER IMPORTANTE en nuestro deporte, y no deberia faltar un suplemento de este mineral en nuestra dieta. Nos ayuda a prevenir calambres, contracturas y nos ayuda con los impulsos nerviosos musculares

Saludos
 
basicamente es lo k ha dicho vassago aunque creo k funciona mejor a partir de los 25 o algo asin a nuestra edad creo k tenemos testosterona para dar y regalar yo particularmente tome tribulus y na mas me servia pa tenerla como un mastil todo el dia pero en cuantoa ganancias musculares,fuerza..etc NADA y el ZMA pues creo k mas de lo mismo aunque cada persona es un mundo....
 
Bueno, dices que la tenias como un mastil todo el dia, eso es que te funciono, que te hizo efecto y elevo los niveles de testosterona, por lo tanto a mas testosterona mas crecimiento muscular no¿?
 
A ver, no se que tiene que ver la testosterona con la libido, si la tenias empalmada todo el dia al tomarlo, algun efecto tubo que tener en tu organismo es pura logica.

Por cierto cuando hago la toma del zinc y el magnesio? Me han dicho que 3 veces al dia antes de desayuno comida y cena, es asi?
 
Última edición:
Atrás
Arriba