presentacion y rutina...

Cronosis

New member
Hola gente, antes que nada decir que he llevo dias y dias navegando intentando encontrar un foro como este..menos mal que lo he encontrado..hecha la presentacion jaja vamos al tema que me trae aki...primero os doy mis datos: 19 años, 1,84m, unos..89-90 kg aprox (uno de estos dias me peso bien jaja)..poca grasa...mi historia es la siguiente me apunte al gym hace un año o año y medio estuve unos 4 meses pero por diversas razones me vi obligado a dejarlo..en ese poco tiempo no se como lo hize pero consegui una buena forma y musculatura.. puedo ganar masa muscular rapidamente sin necesdiad de cuidarme en mi dieta diaria, y realizando un minimo de trabajo fisico pueod estar en buena forma..pero lo que quiero es un poco mas de volumen y mas adelante definir un poco...a esto voy...Me interesaria que alguno de los expertos, jeje, que hay por aqui pudiera darme alguna rutina de volumen que sea eficaz..en caso que aqui no se realizen rutinas de entrenamiento pido disculpas por adelantado..pero no sabia adonde mas recurrir porque no me fio de las rutinas universales del gimnasio...desde ya muchas gracias..espero criticas y respuestas.! os posteo una foto para k opineis..criticad sin miedo jajaj!!
 

Attachments

  • Snapshot_20080603_10.jpg
    Snapshot_20080603_10.jpg
    39,6 KB · Visitas: 29
bienvenido al foro


las rutinas que buscas estan en la sección de rutinas echale una hojeada al foro.
 
Atrás
Arriba