La oración del Fisicoculturista

TerenceHill

Moderador
Querido Dios, mientras entreno furiosamente para esculpir un par de pectorales masivos y unos glúteos divinos, buscando el tan anhelado bombeo celestial, mientras los mortales a mi alrededor con sus barrigas prominentes, con sus piernas celulíticas, brazos atrofiados, con sus pulmones decrépitos... me tientan como el mismo Satanás a que me una a ellos, por favor Dios, aléjame de una vida en la que tenga que comer helados de chocolate, hamburguesas con triple queso y beber cerveza tras cerveza, de una vida con excusas, promesas rotas, sexo sin pasión, Dios mío por favor te lo ruego.

Ayúdame a establecer un nuevo récord en mi levantamiento máximo en la sentadilla, disculpa que te lo pida, pero llevo meses estancado con 160 Kg. Y Dios... ¿Qué es esta capa de grasa que cubre a mis abdominales inferiores?, ¡Oh no! Ayúdame a que desaparezca, prometo ir a la iglesia, decir mis oraciones y cuando asista a la Misa Dominical, no andaré por ahí buscando el mejor par de piernas en tu rebaño de ovejas.

Antes de acabar, ¿sería mucho pedir que hicieras un milagro y el precio del suero de leche de intercambio de iones, la creatina monohidratada, la L-Glutamina y los termogénicos, bajara de las nubes hacia la tierra?, para ser más claro contigo Dios, me refiero a que hicieras un milagro, y que estos complementos estuvieran al 4X1, sé que es mucho pedir, pero Dios, prometo ser bueno y comer cada 3 horas. Gracias por escucharme y que San Pedro siga con sus entrenamientos diarios en el gimnasio “La puerta del cielo” .

Amen.

DE MEGAMUSCLE.
 
Herejeeeee!!! Nosotros creemos en CROM!!!

Ay, si Óxido levantara la cabeza.... jajaja

Un abrazo crack!!
 
Cada vez que Terence habla, el precio de la bombona de butano, sube, jajajajajajajajaja

Terence, un puto crack es lo que eres. UN abrazo fiera
 
deberia de haber la version del ectomorfo, que vengan a mi esos helados de chocolate! :p
 
AMEN!! Y QUE LA GRACIA VAYA CON VOSOTROS HERMANOS DE MACHAQUE!!

jejeje muy buen post si señor!
 
cuanto tiene que postearon esto????
 
Atrás
Arriba