Diario de un niño de 14 años

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GinoTimexD

Frustrate Calve User
Bueno aca está mi diario recien me animo a postearlo jaja ya llevo tiempo leyendo el foro y ando motivado por la gente de este foro que tiene la moral bien alta y siempre anda positiva , espero que juancar o backday se animen a postear aca porque yo soy fan de ellos jajajaja _loco_.


Llevo 4 meses en el gym ,antes era como las personas de mi edad bien flaquito y medio tapado jajajaja antes andaba por los59 kilos ahora estoy en 75 kilos con 1.77 yo me veo no tan tapado pero mi objetivo seria tener mas brazos y pectoral y mas adelante definir mis abs .

un saludo y espero que nos llevemos bien _adios_
 
Bienvenido a diarios _abrazo_

Has subido 16 kilos en 4 meses?? joeee.

Qué tipo de entreno haces? cuéntanos un poco.
 
bueno ayer entrene espalda biceps:

Peso Muerto :90 kgs 3x10 jaja contando la barra -.-
Jalon Frontal:65kg 3x12
PullOver:Mancuerna 35 kgs 4x12 este ejercicio me tiene enviciado
Remo Sentado:55kgs 3x12 los antebrazos me mataban por el peso muerto
Curl de biceps en banco scoot:20kilos 3x12
Martillo Sentado:mancuernas de 8kilos 3x12
Concentrado:mancuerna 6kilos 4x10

jajaja ahora tengo la espalda medio matada y no fui al colegio _contrato_ xD

saludos que voy a descansar porque mañana toca pecho triceps xD
 
Última edición:
Jajaja gracias ah yo tambien soy fan tuyo _iloveu_ me olvide jajajaja.
bueno yo como cada media hora cualquier sonsera sana que ahiga como yo tengo una bodega jajaja _humillaci
en mi colegio hago dominadas y parelelas en los recreos
hmmm este mi entreno no es de otro mundo sera porque me alimento como un cerdo jajajajja.
Soy un fan del peso muerto y del entreno de espalda porque en pecho mis marcas son pobres jajajaja.
Luego posteo mi dieta ya que me cole a la pc y como falte hoy no me dejan entrar jajajajaj _adios_
 
Bienvenido a Diarios!!!

Los entrenos están muy bien para tener solo 14 años!
suerte con tus objetivos
 
Dah hoy malogre mi dieta _enfadao_ luego de comer mi rico arroz con atun trajeron comida china x) y bueno el hambre me vencio... xD bueno mi dieta es simple comer todo lo que se me antoje cuando tenga hambre pero que sea "sano" y antes de dormir tomo leche con mi suplemento ahhh y tomo agua hasta por gusto jajajaja.
Si kieren mas tarde les digo todo lo que como en el dia pero me tardaria horas jajajaja

un saludo _coti_
 
150kg en peso muerto? 14 años? yo tiro a 1rm 120kg con 16 recien cumplidos y me siento Hulk...
 
bienvenido nene!!!!!!!

por cierto faltaste al cole por un entreno???????? tengo que decir que fatal!!!!!! tienes que cultivar tu mente a la par que tu cuerpo...ya se sabe que las descompesaciones son feas!!!!!

animo y entrena a tope champion!!!
 
bienvenido nene!!!!!!!

por cierto faltaste al cole por un entreno???????? tengo que decir que fatal!!!!!! tienes que cultivar tu mente a la par que tu cuerpo...ya se sabe que las descompesaciones son feas!!!!!

animo y entrena a tope champion!!!

+1
No puedes faltar al cole por un entreno, eh!!
 
deberiaaan prohibirte ir al gym xD te saco 4 años y levantas el triple que yo xD te ooooooooooooooooooooooodio ...

A ver si te animas y subes una fotito que tamos en ascuas :D
 
de verdad enhorabuena por empezar desde tan joven aficionandote al deporte aunque de verdad sigo diciendo k me gustaria ver video de todos estos xabales k dicen tener14,15,16 y 17 k tiran estas barbaridades yo lo dudo mucho para mi k sois un poco mentirosos pero bueno...teniendo en cuenta k hoy he hecho piernas con mi entrenador y el midiendo 1,73 y pesando 85 kilos mas bien definidos (es decir k esta petao como todo buen entrenador tiene unos 46cm de biceps algo mas k respetable) le ha tirado 100 kilos en peso muerto ha 15 repes y yo le he tirado 80 ha diez y yebo tres años de gym y no mu cha gente le tira lo kyo puess pa mi k os la marcais con lo del peso en fin si me kereis demostrar lo contrario os grabais y lo colgais y entonces chapo mientras tanto seguire pensando k no podriais ni con la mitad del peso k decis(es una opinion)
 
de verdad enhorabuena por empezar desde tan joven aficionandote al deporte aunque de verdad sigo diciendo k me gustaria ver video de todos estos xabales k dicen tener14,15,16 y 17 k tiran estas barbaridades yo lo dudo mucho para mi k sois un poco mentirosos pero bueno...teniendo en cuenta k hoy he hecho piernas con mi entrenador y el midiendo 1,73 y pesando 85 kilos mas bien definidos (es decir k esta petao como todo buen entrenador tiene unos 46cm de biceps algo mas k respetable) le ha tirado 100 kilos en peso muerto ha 15 repes y yo le he tirado 80 ha diez y yebo tres años de gym y no mu cha gente le tira lo kyo puess pa mi k os la marcais con lo del peso en fin si me kereis demostrar lo contrario os grabais y lo colgais y entonces chapo mientras tanto seguire pensando k no podriais ni con la mitad del peso k decis(es una opinion)

Jajaja... que tires 80kg en peso muerto con 3 años de gym SI QUE ES RARO no que un chaval de 14-16 pase los 100...

No mucha gente tira lo que tu?... jaja en donde entrenas? en el wellness center de tu localidad?_susto_.
 
Jajaja... que tires 80kg en peso muerto con 3 años de gym SI QUE ES RARO no que un chaval de 14-16 pase los 100...

No mucha gente tira lo que tu?... jaja en donde entrenas? en el wellness center de tu localidad?_susto_.

jaja NO.vamos aver campeon cuando kieras pones un video tuyo y yata y si pudieras entrenar conmigo aver kien de los dos le tiraba mas o estaba mejor fisicamente:D ahora si tu cuentas la barra, la fuerza de la gravedad ,el aire y las motas de polvo k hay en la pesa entonces yabes...
pero vamos k por decir se puede decir k le tiras 300 kilos en sentadilla si por decir yabes yo lo k se es k cuando os vea en un video tirandole entonces hablamos pero vaya k a noser k las pesas de vuestro gym ten huecas ni tu ni el xavea de 14 años no le tirais 150 ni 50 kilos EN LA VIDA...
asi k cuando lleges a tirarle 150 kilos en peso muerto ya sabes me lo dices y me llamas y te metes en el proximo campeonato de la ifbb ;) mientras tanto sigue creciendo k en mis 3 años de gym tengo suficiente experiencia como pa saber k ningun xikitin le tira 100 kilo ni en peso muerto ni en peso vivo:D
PD:el wellness center ese nose lo k es xk entreno en el gym de mi barrio y no vivo en un chalet ni na de eso asi k aver si hablamos en cristiano
 
pero no hagais una discusion tonta de estoo por dios.. cadaa uno da su opinion y listo.. y seguro que la mayoria piensan como manu... pero dejarle al xaval que lleve su post como quiera.. si os gusta entrar y sino pos nada... si yo lo unico que quiero es ver una foto coño xD

y eso de.. que pasa que vas a un gym de barrio.. nose cada uno va donde puede y con que vaya ya es pa quitarse el sombrero.. no creo que todos empiecen en el supermegahiperchuli gym de 5 pisos donde van los mejores... ¬¬

halla paz!
 
16 kilos en 4 meses??
y esos peso q levantas son enormes!!!
usas anabolicos??? tas seguro q tenes 14 años?????
ajajajajaj broma
 
jaja NO.vamos aver campeon cuando kieras pones un video tuyo y yata y si pudieras entrenar conmigo aver kien de los dos le tiraba mas o estaba mejor fisicamente:D ahora si tu cuentas la barra, la fuerza de la gravedad ,el aire y las motas de polvo k hay en la pesa entonces yabes...
pero vamos k por decir se puede decir k le tiras 300 kilos en sentadilla si por decir yabes yo lo k se es k cuando os vea en un video tirandole entonces hablamos pero vaya k a noser k las pesas de vuestro gym ten huecas ni tu ni el xavea de 14 años no le tirais 150 ni 50 kilos EN LA VIDA...
asi k cuando lleges a tirarle 150 kilos en peso muerto ya sabes me lo dices y me llamas y te metes en el proximo campeonato de la ifbb ;) mientras tanto sigue creciendo k en mis 3 años de gym tengo suficiente experiencia como pa saber k ningun xikitin le tira 100 kilo ni en peso muerto ni en peso vivo:D
PD:el wellness center ese nose lo k es xk entreno en el gym de mi barrio y no vivo en un chalet ni na de eso asi k aver si hablamos en cristiano

Jaja lo tuyo es alucinante vamos... mi rm1 en peso muerto es de 120kg(Contando la barra OBVIO el peso de la barra SE CUENTA) el de sentadillas anda por los 105kg y el de banca 85 llevo 2 años razos entrenando y tengo 16tacos recien cumplidos... lo que mas me jode es que un hooligan que no debe tener puñetera idea de entrenar(Por los pesos que levantas y tu exceptisismo) ponga en duda estas NADA bestiales mas bien humildes marcas que sude con todo el esfuerzo de 2 años de mierda machacandome en el gym... encima si fuera algo que me reportara algun beneficio o reconocimiento tal vez tendria motivos para mentir sobre mis pesos... pero francamente al lado de los de Sacrificado y Matxaca3000 son una mierda y tenemos la misma edad.
 
jajaja hoy toca pecho y voy a tratar con las mancuernas enormes que me dan miedo xD.

ahh sobre el peso muerto estoy muy enganchado con ese ejercicio en todos mis entrenos lo hago no se porque , ahh no tiro 150 kg en peso muerto ese es un reto por ahora .
no no consumo ninguna sonsera.. solo como hasta por gusto.Nos vemos que ya llego tarde al gym

saludos _coti_
 
de verdad enhorabuena por empezar desde tan joven aficionandote al deporte aunque de verdad sigo diciendo k me gustaria ver video de todos estos xabales k dicen tener14,15,16 y 17 k tiran estas barbaridades yo lo dudo mucho para mi k sois un poco mentirosos pero bueno...teniendo en cuenta k hoy he hecho piernas con mi entrenador y el midiendo 1,73 y pesando 85 kilos mas bien definidos (es decir k esta petao como todo buen entrenador tiene unos 46cm de biceps algo mas k respetable) le ha tirado 100 kilos en peso muerto ha 15 repes y yo le he tirado 80 ha diez y yebo tres años de gym y no mu cha gente le tira lo kyo puess pa mi k os la marcais con lo del peso en fin si me kereis demostrar lo contrario os grabais y lo colgais y entonces chapo mientras tanto seguire pensando k no podriais ni con la mitad del peso k decis(es una opinion)

jajaja yo tambien pensaria eso no ahi problema muy pronto pondre fotos y videos es que me da roche llevar camara al gym me van a creer metrosexual _susto_ jaja a veces me sorprendo yo mismo , ahhh y la camara la tiene mi hermano que lleva 4 años en el gym y tiene 18 es q me da miedo pedirleeee _humillaci justo hoy se enfado por una sonsera y casi derrumba la puerta xD.

un saludo que me voy a bañar porque recien llego_coti_
 
jaja ia comi mi cena y esto fue lo que hice hoy

Pecho:

press de banca con mancuernas: 15kg 3x12
Press Declinado con mancuernas:15kg 3x12
Apertura con mancuernas:15kg 3x12
Peckdeck:30kgs 3x12 '10 '10
Peso muerto con apoyo :90 kilos 1x6 sigo matado por lo de lunes asi que no quise hacer otra serie _ehhh!_

mañana entreno triceps lo peor que puede haber para mi jajaja no se burlen de los pesos que voy a poner u.u

un saludo y gracias por leer
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba