Aerobicos y no veo que baje los laterales...

calidos

New member
Hola a todos, erpero que puedan ayudarme corrigiendome lo que estoy haciendo mal ...
He bajado 20 kg ( con una dieta hipocalorica ), actualmente peso 78kg y mido 1.64, ademas tengo 34 años ... Hago 1 hora de aerobicos 4 veces a la semana por la mañana + 30 minutos de eliptica por la noche 3 veces a la semana, mi comida es :

Luego del gym ( 7:30 a.m. ) ---un batido de yogurt light con banano

10:30 a.m un sandwish de jamon de pavo y queso mozarella

12:30 4 onzas de pollo, carne o pescado, Arroz o papa y Verduras cocidas, ademas 1 fruta

3:30 --- una galleta integral

6:30 o 7: 30 Frijoles ( o gambas ), huevo y queso bajo en grasa, ademas una tortilla de masa ademas, una fruta

Sin embargo por la noche experimento muchisima hambre ...

Esto lo hago de lunes a viernes, luego sabado y domingo, pues son "libres" ...hace como 1 mes que no bajo de peso y aun me faltan 10 kg....

Ayudadme please !
 
Yo no soy nutricionista ni nada por el estilo, pero desde mi humilde posicion, te diria que comieses mas fibra, frutas, verdura y cereales. Y evitases comer quesos grasos, es decir comer queso tierno (queso fresco), y las tortillas si le pones varios huevos, procura usar una yema y varias claras en lugar de los huevos completos .

Tb deberias de comer mucho pescado, el pescado azul por ejemplo rico en omega 3: para bajar el colesterol, trigliceridos,... es estupendo al igual que las semillas de lino, y bueno marisco en general tb es buena idea.

Con eso seguirias teniendo el aporte energetico que ahora mismo tienes, solo que seran mas grasas insaturadas, tendras mas fibra, etc. amm y yo compartiria un poco mas las comidas, que ninguna se quede con una "galleta" ;D

Un saludo, a lo mejor me equivoco, pero creo que la base que te acabo de dar es buena.
 
Última edición:
Comes demasiado hidratos rapidos (tortillas, arroz, papa), y pasas demasiado tiempo sin comer desde la ultima comida a la primera del dia siguiente.


El sabado y domingo "libre" significa "libre de dieta" tambien? Pues postea lo que te comes en un dia "libre" porque de nada sirve que pases hambre 5 dias y que te atiborres 2.
 
Atrás
Arriba