Problemas con Codo

Jorge69

New member
Siempre tengo problemas con mi codo izquierdo, a la hora de hacer ejercicios, me pasa el tipico click con los huevos, click click y bueno si ago u buen esfuerzo se me terminado haciendo grave la molestia hasta casi no poder trabajar nada bien con el, alguna recomendación sobre algún tipo de calentamiento para el mismo que me puede ir bien¿?
 
Esto sucede cuando el cartilago de las articulaciones se esta desgastando y cada vez se desgastara mas y mas si no atiendes esa lesion, puedes empezar por dejar el ejercicio unos 15 dias y tomar todos los dias glucosamina y condroitina, estas dos sustancias son necesarias para la recuperacion de tus cartilagos, y pues ni modo tendras que estar fuera del gym unos dias, pero si continuas haciendo el ejercicio asi puedes causar una lesion peor, puedes hacer abdomen, pierna o cardio para que no abandones por completo el ejercicio.
Mucha suerte y que mejore tu codo
 
Pero esto me sucede siempre cuando cargo bastante peso, sino no pasa nada, también me comentaron que podía ser de no calentar bien, ya que hay un liquido que ahora no recuerdo que sino calientas y demás pues tarda mas en moverse por decirlo de alguna forma, esto podría ser también no¿?
 
saludos. A mi me pasa lo mismo pero en el codo derecho, despues de visitar a varios medicos y no le atinaron cuel era mi problema, llegue la conclusion de que estaba haciendo mal los ejercicios, cuando carguen pesado o cuando esten ejercitando traten de mover su codo de manera que desaparesca el dolor al(mas abierto mas cerrado, de lado etc.) cuando no me concentro y trabajo mal y me duele, utilizo un liquido llamado hierbasan, lo utilazan para las lesiones en los caballos, a mi me resulta y en dos horas o menos se me quita la molestia. pero ese dolor es porque no hacemos bien los ejercicios. saludos y espero sea de su ayuda.
 
Atrás
Arriba