Debate!!!

Beti ona

Banned
En la 2 hay ahora mismo un interesante debate sobre dopaje en el deporte y movidas de laboratorios y cosas asi.

Verlo y luego lo comentamos.
 
lo pongo y anuncios xD aora mirare a ver
 
por lo q veo no lo ha visto ni dios y consecuentemente yo tampoko, pq llegué tard, si eso comentanos d q va (anq siempre hablamos sobre cosas parecidas) resumenos un poco como va si t apetece y comentamos...
 
Si os digo la verdad yo tampoco lo he visto!! _violento_

Solo he visto un cacho en el que habia una deportista acusada de dopaje, que ella lo negaba y el caso esta en los tribunales ordinarios.

Tambien habia un medico que comentaba que los dueños de laboratorios como BALCO y esos no son medicos, ni cientificos, sino que suelen ser fisioterapeutas y cosas de esas.

Esperemos que alguien lo haya visto y nos comente algo!!
 
He visto sólo el final.

Decían que sólo se acusa de dopaje cuando las pruebas son irrefutables, que en caso de la mínima duda no dan el positivo.

Me ha llamado la atención cuando dice uno:

- El dopaje va más allá de la alta competición, también gente de la calle se dopa.

Y dice el otro:

- Hombre yaaaa! En los gimnasios y eso!

Jeje, no nos han criticado mucho para lo que suele ver en televisión.
 
weno aun así esas palabras estaban d + creo yo anq es inevitable, con la desinformacion q hay...(weno tb está claro q hay quien s mete química en el cuerpo, pero no como vulgarmente se cree...)
 
Última edición:
haber si hay alguien q lo haya cogido dsd el principio para q nos comente y aclare algo +....
 
Yo he visto a la Coral vistuer diciendo que muchos deportistas se dopaban sin ser consecuentes de ello,que mas o menos ni se enteraban de
que se estaban dopando,y que los medicos se los metian como de estrangis.

Y Gonzalo no se que,un periodista decia que un adulto de 25 años sabe
perfectamente si se dopa o no,que es consecuente con lo que toma y que un deportista que se dopa lo sabe perfectamente y es el principal
culpable del doping.

No se,yo casi estoy mas con el periodista,pero a saber.....
 
Claro, claro, es que los ciclistas son lelos... el médico les dice "inyectate estas vitaminas, inyectate estas vitaminas" y luego a la semana estan corriendo 50 km más diarios y ellos dicen "joe, pues parece que estan bien las vitaminas estas _comorr_ "
 
Serji dijo:
Claro, claro, es que los ciclistas son lelos... el médico les dice "inyectate estas vitaminas, inyectate estas vitaminas" y luego a la semana estan corriendo 50 km más diarios y ellos dicen "joe, pues parece que estan bien las vitaminas estas _comorr_ "
Que bueno jaja__meparto_
 
Nada, un poco patraña el debate porque solo duró ¡¡1 hora!! y este tema daba para mucho mas...

Lo de Coral Bistuer (que el presentador cuando la presentó dijo Corral ¿...?) y lo que dijo que les metían sin saber, es totalmente cierto, en aquella época poco se sabía de estos temas (no digo que nadie, pero la mayoría no estaban puestos en estos temas), ella misma reconoció que en las Olympiadas donde participó le administraron algo oral (sin coñas _mamada_) que según le dijo su médico que era "para tener mucha mas energía y demás". Hoy día todos estamos muy puestos en estos temas o al menos sabemos lo que hay gracias a la TV, Internet, etc. Está todo mucho mas difundido...
El periodista me gustó mucho como hablaba, y Perico ¿qué coño hacía ahí? Me daba la risa, el pobre no decía ni mú (si que se le ocurriera, ya sabeis), y para dos preguntas que le hicieron (distintas) contesta mas o menos lo mismo (ahora no recuerdo qué fue).

El tema trataba sobre el dóping y la lucha contra éste, y si terminaría o sería una guerra perdida. Todos opinaban que era una guerra perdida porque cuando pillan algo siempre sale algo nuevo, y para cuando los del control de dóping lo descubran ya tendrán algo para camuflarlo... Hasta se ha hablado de dóping genético ¿...? Vamos, que siempre estarán por delante de los anti-dóping.

Me pareció muy mal que no se hablara de nada mas, duró muy poco, 1 hora, y todos se quedaron con ganas de seguir con el tema.

Los deportes mas atacados fueron el ciclismo y el atletismo, seguido por el fútbol. Del Culturismo y los gyms solo salió de pasada pero sin mas mención.

También hablaron al principio de lo malos que eran los esteroides, hormona de crecimiento, etc, pero muy brevemente.

Poco mas se podría decir, al menos yo apenas recuerdo ya nada, al ser tan poquita cosa... Con lo bien que podría haber estado.
 
Atrás
Arriba