Alguien podria darme un consejo

Alrud

New member
Que tal a todos...

Tengo una duda y me gustaria oir los comentarios de la gente que tiene mas experiencia que yo...

Tengo 4 meses que estoy llendo al gym, y estoy empezando a tomar suplementos esta vez me decidi por la proteina true mass y la creatine cellmass de bsn...

Mi duda entra a la hora de tomarlos el instructor me recomendo que me tomara la proteina en la mañana y al terminar mi rutina en la tarde unos 20 minutos despues, y la creatina antes de empezar mi rutina y antes de dormir.

Aparte de esa hay otras formas que me han dicho y la neta me confunde un chingo... Me gustaria conocer su opinion

Nos estamos viendo
 
Que tal a todos...

Tengo una duda y me gustaria oir los comentarios de la gente que tiene mas experiencia que yo...

Tengo 4 meses que estoy llendo al gym, y estoy empezando a tomar suplementos esta vez me decidi por la proteina true mass y la creatine cellmass de bsn...

Mi duda entra a la hora de tomarlos el instructor me recomendo que me tomara la proteina en la mañana y al terminar mi rutina en la tarde unos 20 minutos despues, y la creatina antes de empezar mi rutina y antes de dormir.

Aparte de esa hay otras formas que me han dicho y la neta me confunde un chingo... Me gustaria conocer su opinion

Nos estamos viendo

esta bien tal y como te lo ha dicho tu monitor.....
 
La creatina no se toma la mitad de la ingesta con un carbo rapido antes de entrenar, y luego de entrenar con el carbo rapido de despues del entrenamiento?
 
hay muxas formas de tomar la creatina,antes y despues, solo antes ,solo despues,etc.el cell mas ya yeva hidratos para su transporte y absorcion.

un saludo
 
hay muxas formas de tomar la creatina,antes y despues, solo antes ,solo despues,etc.el cell mas ya yeva hidratos para su transporte y absorcion.

un saludo

pero lo de antes de irte a dormir?? no lo habia oido :eek:!! además las recomendaciones de BSN no dicen nada de antes de irte a dormir :s.
A ver si alguien puede resolverme las dudas :s, parece q cada vez el tema de la creatina me esta dejando más tonto :s!!
 
pero lo de antes de irte a dormir?? no lo habia oido :eek:!! además las recomendaciones de BSN no dicen nada de antes de irte a dormir :s.
A ver si alguien puede resolverme las dudas :s, parece q cada vez el tema de la creatina me esta dejando más tonto :s!!

Yo el CellMass lo tomaba en mitad de la noche (7 horas después de la toma post-entreno) y no perdía sueño ningún día (fue un ciclo de 2 meses). Creo recordar que en el bote pone algo de "nocturnal recovery" o algo así, y si lo pone en el bote....
 
Yo el CellMass lo tomaba en mitad de la noche (7 horas después de la toma post-entreno) y no perdía sueño ningún día (fue un ciclo de 2 meses). Creo recordar que en el bote pone algo de "nocturnal recovery" o algo así, y si lo pone en el bote....

XDDD, ya ya eso lo he leido, pero claro si te lo tomas postentreno y si entrenas por la tarde noche, tb te tiene q hacer el mismo efecto, supongo, pq estas cosas no hacen efecto en 1min o a los 30min de golpe, ya me entiendes. XDD, pero tu sabras más ya q lo has probado. pero tb date cuenta de q te pone q las tomas tienen q tener un espacio de 6h entre tomas. :eek:

Saludos
 
XDDD, ya ya eso lo he leido, pero claro si te lo tomas postentreno y si entrenas por la tarde noche, tb te tiene q hacer el mismo efecto, supongo, pq estas cosas no hacen efecto en 1min o a los 30min de golpe, ya me entiendes. XDD, pero tu sabras más ya q lo has probado. pero tb date cuenta de q te pone q las tomas tienen q tener un espacio de 6h entre tomas. :eek:

Saludos

Yo terminaba de entrenar entre las 19 y las 19,30 y hacía una toma, y otra la hacía entre las 2 y las 2,30 de la madrugada (dentro del margen 6-8 horas), y seguía durmiendo como un bebé. No sé si haría bien o mal, pero en esos 2 meses gané mucha fuerza y 5 kilos bastante limpios. Cuando repita el ciclo lo seguiré haciendo así porque la otra vez me fue bien.
Claro que si (en un hipótetico caso) terminara de entrenar a las 22-23 horas por ejemplo, seguramente haría la 2ª toma el día siguiente al levantarme.
Saludos.
 
el pan de cada dia es creatina antes y despues del entrenamiento y la proteina lo suyo seria una de absorcion rapida 45 min despues del entrenamiento ,otra antes de dormir de absorcion lenta como la ovoalbumina o caseina e idem por la mañana.Imnimentemente tras el entrenamiento un batido de carbohidratos para llenar el glucogeno perdido en los musculos que se puede sustituir por un producto que venden en carrefour y que es un batido made in colombia que contiene avena molida con azucar y de varios sabores.
 
Ok he visto varias opiniones y al parecer a muchos les funciona de diferente manera. Con lo que he leido creo que hare lo siguiente

Proteina en la mañana con un licuado
Creatina 15 minutos antes de entrenar
Creatina 30 minutos despues de entrenar
Proteina antes de dormir

Que les parece?
 
Ok he visto varias opiniones y al parecer a muchos les funciona de diferente manera. Con lo que he leido creo que hare lo siguiente

Proteina en la mañana con un licuado
Creatina 15 minutos antes de entrenar
Creatina 30 minutos despues de entrenar
Proteina antes de dormir

Que les parece?

a ver....esa forma tb esta bien......lo que pasa que hay marcas que aconsejan tomar la creatina una serie de horas depues,como bien dicen los compis.....
 
Que tal a todos...

Tengo una duda y me gustaria oir los comentarios de la gente que tiene mas experiencia que yo...

Tengo 4 meses que estoy llendo al gym, y estoy empezando a tomar suplementos esta vez me decidi por la proteina true mass y la creatine cellmass de bsn...

Mi duda entra a la hora de tomarlos el instructor me recomendo que me tomara la proteina en la mañana y al terminar mi rutina en la tarde unos 20 minutos despues, y la creatina antes de empezar mi rutina y antes de dormir.

Aparte de esa hay otras formas que me han dicho y la neta me confunde un chingo... Me gustaria conocer su opinion

Nos estamos viendo

El True Mass que yo sepa no es proteina, sino un gainer no?
 
El True Mass que yo sepa no es proteina, sino un gainer no?

XDDD; efectivamente es un gainer, pero como todo buen gainer, lleva una mezcla de distintas protes y buena cantidad de protes+carbos por toma (claro q las tomas son enormes jejeje). ;)
 
Atrás
Arriba