Trofalgon

Joons31

New member
voy a comprar trofalgon....
Alguien lo ha probado?
En teoria ayuda a la sintesis proteica ,es un anabolizante no hormonal , y por lo que tengo entendido cuesta 5 eurines en la farmacia y sin receta.....
a probar toca __cafe__
 
esto es

¿Qué es Trofalgon?
Trofalgon es un anabolizante no hormonal, lo cual lo hace tentador para todos aquellos culturistas naturales que buscan un nuevo impulso.
Se vende en cajas de 20 cápsulas, cada una de las cuales contiene 1 mg de cianocobalamina y 40 mg de clorohidrato de lisozima. Tal vez te resulte más familiar la cianocobalamina por el nombre de vitamina B12. La lisozima, por el contrario, es una enzima encontrada en la leche materna, pero no en la de vaca.

La suplementación solo funciona si es el complemento a un buen programa de entrenamiento, nutrición y descanso

Usos
Este fármaco se receta a menores con problemas de desarrollo, en hipotrofias, desnutriciones, anorexia, astenia y durante convalecencias. En adultos, la cobalamina y cobamamida tienen numerosas aplicaciones. Se usa en casos de anorexia, desnutrición crónica, tras algunas operaciones, embarazos, lactancias, senilidad y envejecimiento. De hecho, la cobalamina no solo mejora la parte física, también la intelectual. De ahí que sea empleado por algunos jugadores de ajedrez, lo cual hace pensar en establecer controles antidoping en este deporte. A la B12 se le supone útil para tratar estados de malnutrición, cansancio, crecimiento lento, esterilidad, enfermedad de la hormona tiroides, pero algunos afirman que no existen pruebas concluyentes de su validez en estos casos. Se ha sugerido que puede mejorar la actividad y número de espermatozoides.

Suena bien eh......
 
me hace una gracia eso de ''anabolizantes naturales'' , te refieres a no hormonales? pues te aconsejo que ni gastes el dinero o por lo menos no esperes el oro y el moro, ni con este ni con otros...
sl2
 
yo uso trofalgon, en cuanto a ganacias musculares no he notado diferencia entre tomarlo o no, lo que sí he notado ha sido un mayor apetito, por lo que en épocas de volumen me cuesta menos comer y sobre todo, un sueño mas reparador si lo tomo por la noche, aquí sí que se nota la diferencia, más en mi que soy de muy mal dormir.
Slaudos
 
Goku dijo:
yo uso trofalgon, en cuanto a ganacias musculares no he notado diferencia entre tomarlo o no, lo que sí he notado ha sido un mayor apetito, por lo que en épocas de volumen me cuesta menos comer y sobre todo, un sueño mas reparador si lo tomo por la noche, aquí sí que se nota la diferencia, más en mi que soy de muy mal dormir.
Slaudos
Si combinas el trofalgon con el zma mejor,sueños muy reparadores y te levantas muy descansado.
 
Bueno encima es bueno para dormir

a por el , yo tambien soy de los que le cuesta dormir _comorr_ _comorr_
 
Trofalgon un amigo lo tomo es vitamina b12 y lo bueno es que tiene una enzima digestiva que te abre el apetito, tambien esta el zimadoce :) por cierto me voy a animar a tomarlo que es barato y soy pobre como son sus tomas? gracias:)
 
yo hago 3 tomas al día(3 pastillas), antes del desayun, antes de la comida y antes de la cena
saludos
 
el trofalgon segun tengo entendio es algo parecio a un complejo d vitaminas B. Digo yo, pa que mas vitamina B si con la de los cereales q comeremos la mayoria vamos sobrados?
 
El trofalgon es un combinado de Vitamina B12 y Lisozima. La lisozima es una enzima presente en las lágrimas y la saliva en donde actúa como una barrera frente a las infecciones. También es muy abundante en la clara del huevo, de donde se extrae para su uso industrial, en particular para el control de las bacterias lácticas en los vinos. La lisozima fue descubierta por Fleming, el mismo que descubrió la penicilina. Además de encontrarse en la saliva y en las lágrimas, la lisozima está presente en el bazo, los pulmones, los leucocitos, el plasma, la leche y el cartílago. La deficiencia en lisozima, , ha sido asociada a displasias esqueléticas y a un aumento de la propensión a las infecciones. La lisozima no es activa sobre las bacterias gram-negativas.

La lisozima está indicada en la profilaxis y tratamiento de infecciones bucofaríngeas (estomatitis, gingivitis, faringitis, amigdalitis, laringitis, etc), para estimular las reacciones del organismo y como coadyuvante de la acción de antibióticos o quimioterápicos.

Como antivirásico está indicado en herpes zoster simple, hepatitis vírica, parotiditis, varicela, sarampión, gripe, queratitis herpética.

Lo pongo para quien le pueda interesar...

Saludos.
 
¿La informacion esta bien, pero que tiene que ver eso con el culturismo? En la farmacia dicen que dicen que es para anorexicos y gente que no aumenta de peso... A no ser que alguien me convenza d lo contrario, creo que no sirve para mucho
 
Garruman dijo:
¿La informacion esta bien, pero que tiene que ver eso con el culturismo? En la farmacia dicen que dicen que es para anorexicos y gente que no aumenta de peso... A no ser que alguien me convenza d lo contrario, creo que no sirve para mucho

Eso también pienso yo...
 
pues yo he tomado suplementos d vit B12 y kede muy contento,no en progresos,sino en la vitalidad cuando la tomas 1tiempo t sientes mas activo cn mas vitalidad y mas ganas d hacer cosas,y no cn ese cansancio k t dan ganas d exarte a dormir en cualkier lao.
yo lo veo km 1puntito k d vez en cuando cuando la dieta esta bien,el descanso tmb,la suplementacion tmb,xro algo falta y n sabes k es...pues este suplemento va bien.
saludos!
PD: yo trofalgon n he tomado,xro sera mas o menos km optoviteB12,yo lo tomaba oral,xro se d gente k se lo pinxaba y le iba muy bien.
 
Tome este pkño gran articulo es muy bueno ehh y el trofalgon vale la pena.

Qué es?
Trofalgon es un anabolizante no hormonal, lo cual lo hace tentador para todos aquellos culturistas naturales que buscan un nuevo impulso.
Se vende en cajas de 20 cápsulas, cada una de las cuales contiene 1 mg de cianocobalamina y 40 mg de clorohidrato de lisozima. Tal vez te resulte más familiar la cianocobalamina por el nombre de vitamina B12. La lisozima, por el contrario, es una enzima encontrada en la leche materna, pero no en la de vaca.

La suplementación solo funciona si es el complemento a un buen programa de entrenamiento, nutrición y descanso.

El precio de Trofalgon ronda los 5 euros. La dosis médica para un niño es de una a dos cápsulas diarias y para un adulto de dos a cuatro. Existen otros medicamentos de efectos similares y algunos inyectables, como «Metabolicum».

Usos
Este fármaco se receta a menores con problemas de desarrollo, en hipotrofias, desnutriciones, anorexia, astenia y durante convalecencias. En adultos, la cobalamina y cobamamida tienen numerosas aplicaciones. Se usa en casos de anorexia, desnutrición crónica, tras algunas operaciones, embarazos, lactancias, senilidad y envejecimiento. De hecho, la cobalamina no solo mejora la parte física, también la intelectual. De ahí que sea empleado por algunos jugadores de ajedrez, lo cual hace pensar en establecer controles antidoping en este deporte. XDD A la B12 se le supone útil para tratar estados de malnutrición, cansancio, crecimiento lento, esterilidad, enfermedad de la hormona tiroides, pero algunos afirman que no existen pruebas concluyentes de su validez en estos casos.
Se ha sugerido que puede mejorar la actividad y número de espermatozoides.

La cianocobalamina
La cianocobalamina es una macromolécula que contiene cobalto, de ahí su nombre. Tiene cuatro derivados que se encuentran en nuestro cuerpo y se llaman cofactores enzimáticos. Sin duda, un culturista debe conocer la importancia de las enzimas. Como datos anecdóticos podemos decir que es relativamente estable al calor y resiste bien la oxidación. El problema es que es muy soluble en agua. ¿Significado?. Cuando cocinas tus comidas culturistas, parte de la B12 se pierde con el agua al hervir y al lavar los alimentos.

El cuerpo contiene de 3 a 4 mg de esta vitamina almacenados, sobre todo, en el hígado, lo cual garantiza un nivel eficaz en la sangre durante unos cinco años. Podemos decir, de pasada, que la B12 sirve en dos reacciones enzimáticas fundamentales, y estas a su vez actuan en la formación de glóbulos rojos, integran el sistema nervioso, segregan anticuerpos para el sistema inmunitario, doblan el ADN de las células y sintetizan un aminoácido familiar: la metionina.
Vamos, que la B12 es indispensable. En primer lugar para la salud física en plan de multiplicar células. Por si no lo sabías, en algunos tejidos está multiplicación es más rápida que en otros. Hablamos de la sangre, el intestino delgado y el útero. Si falta B12, se verán más perjudicados. Además, juega un papel importante en el desarrollo de los niños.
Como dijimos antes, también es importante a nivel intelectual.

Los animales (excepto los bóvidos) no pueden sintetizar vitamina B12, pero les es esencial. Sin embargo las plantas no la necesitan y tampoco la contienen. Así pues, debemos obtenerla de alimentos de origen animal, como hígado, carnes, pescados, huevos y leche. Los vegetarianos deben controlar este tema, no estando de más la suplementación. Curiosamente algunas bacterias en al agua y en los vegetales sí pueden sintetizar B12, lo cual parece cubrir las necesidades de los vegetarianos. Un adulto precisa entre 2 y 5 µg diarios. En España la media es de 8,3 debido al consumo de los productos antes mencionados. La alimentación (no vegetariana) cubre de sobra las necesidades.

Si te interesa saber como conseguir más B12, echa un vistazo al cuadro siguiente:



ALIMENTO µg / 100g
Hígado de buey 1000
Hígado de pollo 200
Ternera 16
Pescado 10-40
Huevos 7-30
Cordero 13-25
Queso 5-10
Cerdo 5
Pollo 4
Leche materna 1-1,5 µg/ml
Leche de vaca 3 µg/ml

Deficiencias
Signos de carencia incluyen anemia (la anemina perniciosa), transtornos neurológicos (degeneración de las neuronas, generalmente debido a una deficiencia hereditaria de la prot necesaria para que se absorba la B12), problemas de piel y mucosas, esterilidad, impotencia y problemas al orinar. No debes preocuparte si no eres vegetariano, o un niño alimentado por una madre vegetariana. También puedes tener problemas debido a haber heredado un problema que impide a la B12 hacer su trabajo, es decir, realizar la síntesis de las coenzimas activas. Otros grupos de riesgo son los alcohólicos, los mayores, personas con problemas digestivos. Un culturista rara vez tomará B12 debido a una deficiencia, pues su variada y sana alimentación (generalmente) le proporciona cantidad suficiente.

Interacciones
Algunos medicamentos interfieren con la absorción de la cobalamina, como la metformina (glucophage), fenformina, antiulcerosos (tagamet, aliveg, zantac, ranidin), la colchicina (colchimax, sinitilde houde), neomicina, bomba de ácido (omeprazole), drogas AZT, anestesias, potasio y la píldora anticonceptiva.

Sobredosis
Los aportes insuficientes de vitamina B12 se curan rápidamente gracias a los comprimidos orales, así como las carencias debidas a un ataque del metabolismo intermediario o celular. Cuando el problema se debe a una mala absorción, deben ser usadas inyecciones. En ningún caso el tratamiento debe ser inferior a un mes.
Hay quien presenta alergias a los pinchazos en forma de picores, acné, rojeces, orina roja (yuk!). Las inyecciones de B12 tienen fama de dolorosas. También hay quien es alérgico a las cápsulas. Un consejo para evitar dolorosas inyecciones y asegurarse el aporte de B12 es tomarla en forma de coenzima. Se trata del dibencocide (también llamado cobamamida o coenzima B12), activo por vía oral, y mucho más potente en todas las funciones mencionadas.
El dibencocide formaba parte de algunos productos que los médicos solían recetar para problemas infantiles de desarrollo, y que con los años han caído en desuso, como el Trofalgon. Hay todavía muchas marcas, pero la mejor en cuanto a cantidad/precio es el Zimadoce, no demasiado conocida porque no aparece en el Medicom o Vademécum Internacional, un libro bastante grande en el que el Colegio de Médicos cita los productos de venta en farmacias, pero sólo los que previamente han pagado para aparecer en tan preciado manual, referencia de todos los profesionales de la medicina.
El riesgo de sobredosis de B12 es mínimo, por no decir nulo. Lo único sería que ante un tratamiento prolongado podrían surgir anticuerpos anti-B12. También, debido a su labor de multiplicación de tejidos, podría ayudar a la evolución de tumores malignos, por lo que no debe durante dichos procesos. Ni el dibencocide ni la cianocobalamina son tóxicos, puesto que es una vitamina hidrosoluble, cuyo exceso se excreta por la orina.

Efectos de la B12
• ACTIVA LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS.
• Es necesaria para el metabolismo de las proteínas, carbohidratos y grasas (además del tejido nervioso).
• También esta relacionada con las acciones de varios aminoácidos, ácido pantoténico y con la vitamina C.
• Ayuda al hierro a cumplir una mejor función en el organismo y colabora con el ácido fólico en la síntesis de colina.
La vitamina B12 dietética, en presencia del ácido gástrico se libera de las proteínas a las que está ligada y vuelve a unirse inmediatamente al factor intrínseco, una glucoproteína. El complejo Vitamina B 12 - Factor intrínseco llega al íleon, donde interactúa con un receptor específico sobre las células de la mucosa ileal y es transportado a la circulación.
Una vez absorbida se une a la globulina transportadora con destino a los tejidos, sobre todo a las células hepáticas, actuando éstas como un depósito corporal.
• La vitamina B12 o cianocobalamina es necesaria, junto con el ácido fólico, para las células en fase de división activa como las hematopoyéticas de la médula ósea.

Trofalgon en el culturismo
Podemos analizar los efectos de Trofalgon y su posible relevancia en el campo del culturismo:
• Estimula el apetito de los anoréxicos: Muchos deportistas tienen dificultad para satisfacer sus necesidades debido a algo tan simple como la falta de hambre. En este aspecto puede ayudarles, al provocar que ingieran más alimento.
• Promueve el crecimiento de niños y adultos: Crecer es algo de suma importancia en el culturismo. Es el culturismo en sí.
• Refuerza las defensas inmunitarias del organismo: El trabajo duro en el gym puede dejarnos bajos de defensas. Los requerimientos de un deportista son mayores tanto en proteína, carbos y grasa como en micro- y macroelementos (vitaminas y minerales).
• Reduce el periodo de convalecencia después de enfermedades e intervenciones quirúrgicas: Es decir, recuperación más rápida tras una sesión.
• Normaliza la flora intestinal: Los culturistas ingieren grandes cantidades de alimento, lo cual a la larga puede provocar una serie de problemas en estómago e intestinos. La lisozima ayuda a paliarlos.
• Facilita la digestión de la leche de vaca: La leche es un alimento muy importante en la mal-llamada «fase de volumen», debido su aporte protéico de alto valor biológico (76%), de carbohidratos, calcio, etc. Sin embargo un alto porcentaje de la población tiene intolerancia a la lactosa, el azúcar de la leche. Trofalgon puede ayudar a tener mayor acceso a esta fuente de proteína saludable a la vez que económica.

Trofalgon FAQ


Me gustaría expresar mi opinión al respecto sobre este medicamento, que supuestamente sirve como ayuda en la creación de masa muscular. Muchos culturistas naturales viven en un estado constante de ansiedad, a la espera del último suplemento que les dé el empujón definitivo. El campo de los anabolizantes no hormonales ha despertado el interés en gran parte de ellos. Sin embargo, hay que considerar productos como Trofalgon, Zimadoce o Digestomen como lo que son: activadores de la síntesis proteíca, lo cual no es poco.

Otro producto, que como Trofalgon, contiene B12.

• ¿Qué dosis es la recomendada?
En adultos se recomiendan de 2 a 4 comprimidos para estados carenciales. Como un culturista, a menos que sea vegetariano (lo cual es poco común), no toma vitamina B12 debido a una deficiencia tal vez dos o tres cápsulas basten. Estaría bien tomar una en el desayuno y otra en la cena. Puedes tomar tanta B12 como quieras, su exceso simplemente se eliminará con la orina. Por tomar 20 cápsulas al día no significa que vayas a asimilar 20 veces más proteína que si tomaras una, porque no funciona así.

• ¿Produce resultados?
Desde luego. Un mayor aporte de vitamina B12, como de enzimas digestivas, seguramente provocará una mejora en la absorción de proteínas.

• ¿Qué resultados puedo obtener?
Sería ridículo comparar sus efectos con los de los esteroides, por supuesto. Mejorará tu absorción de proteínas, carbos y grasas, lo cual te permitirá comer un poco más, pero hay que considerar estos productos como simples «ayuditas». Todavía tienes que poner mucho de tu parte.

Conclusión: ¿Es en verdad anabolizante?
Sí. Pero si por «anabolizante» entendemos cualquier cosa que nos lleve a un estado anabólico, también lo es el correcto descanso o nutrición. Dormir bastante ejerce un efecto muy positivo sobre la GH, una hormona muy anabólica.
En cambio si por «anabolizante» queremos decir que activa la síntesis de protidos, igual de anabolizante sería la vitamina B12 dietética como la encapsulada. También es «anabolizante» la correcta distribución de la prot a lo largo del día. A esta palabra a menudo se le da un mal uso, pues existen infinidad de factores «anabolizantes» que nada tienen que ver con la farmacología o los suplementos.

En resumen, sí puede inducir a un estado anabólico del cuerpo, pero suponen solo una muy pequeña parte de este, la cual debe ser un pequeño apoyo a una sólida base creada a partir de la nutrición, el descanso y el entrenamiento.
 
Atrás
Arriba