Trofalgon

soy nueva

[/BHola soy nueva:
solo me he registrado para contestaros jejej
vereis soy una chica delgada tengo dos hijos, tengo 37 años, me kede en los huesos cuando tuve a la segunda( y direis y k nos importa?)
me kede con 44 kilos de peso, se me notaban todos los huesos , no hacia falta que me hiciera radiografias ya el medico me contaba lso huesos jajaj
harta de probar de todo, batidos vitaminas, etc, etc
pregunte un dia en una farmacia, y la chica me recomendo trofalgon ella lo tomo en una epoca que tuvo cuando estaba con anorexia, ( si vierais a la chica ahora no lo diriais) me cuesta la caja 4 euros y solo vienen 20 pastillas, me tomo solo dos al dia
pùes bien en dos meses he pasado de 44 kilos a 46 ¿ no esta mal no?' me noto mas ancha los huesos no se me notan nada de nada, lleno mas los pantalones, el apetito no es desmesurado ( vamos que no me como a mi padre por los pies) cuando tengo que comer como , desayuno comida, merienda y cena, noe scomo otras vitaminas que estas todo el dia comiendo y con mucha ansiedad por comer, este es distinto, asi k seguire tomandolo hasta que coja el peso adecuado que me encuentre yo mejor, de energias ando estupendamente, lo de dormir a mi no me dio sueño, como otras vitaminas que hay, yo le pongo un 10 x mil, s
bueno solo queria deciroslo
un saludo y feliz año__wave__
 
Buenìsima informaciòn la que hay en este post sobre este producto, yo me pongo de parte de èl, creo que lo comprarè.

yo tampoco espero un aumento de masa muscular, ni ningùn milagro parecido, pero sobradamente creo que ya es sabido los efectos de la b12 en cuanto a subida de energia, y por otra parte, me parece, interesantìsimos los beneficios de la lisozima.

Por fin un post rescatado que merece la pena y mucho!!

se utiliza para poder comer as cuando en una dieta de volumen, ya te da asco hasta la comida, es bueno para poder comer mas
 
Rescato el tema.

¿Durante cuanto tiempo es recomendable tomarlo? es decir yo lo acabo de comprar y quiero saber si puedo tomarlo de forma continua como las proteinas que antes de que se me acaben ya tengo otras compradas. un saludo
 
Atrás
Arriba