No puedo tomar Nitro-Tech + Cell-Tech

PlastiKe

Banned
HOla compre Nitrotech y celltech para hacer el stack tan famoso aver si resultaba...

el caso esque no tengo cojones de tomarme los 2 batidos al dia de celltech en fase de carga y los 2 batidos (minimo) de nitrotech al dia

Esque como me lo beba no tengo ganas de comer.... nose como lo areis ustedes pero es imposible para mi realizar este stack... creo que he tirado mi dinero...
 
HOla compre Nitrotech y celltech para hacer el stack tan famoso aver si resultaba...

el caso esque no tengo cojones de tomarme los 2 batidos al dia de celltech en fase de carga y los 2 batidos (minimo) de nitrotech al dia

Esque como me lo beba no tengo ganas de comer.... nose como lo areis ustedes pero es imposible para mi realizar este stack... creo que he tirado mi dinero...

XDD, creo q cell-tech es creatina y el Nitrotech es Proteina, asi q en primer lugar: Los puedes tomar juntos(si la creatina es sin sabor o del mismo sabor y si no, pues vaya faena :eek: ), per si el horario es distinto pues mejor consumir con menos agua, hechale justo para q se mezcle, además que yo sepa si te tomas la creatina con agua no te llenas tanto. y las protes q tienes tampoco deberian de llenar tanto con agua.

Lo de mezclar lo digo pq una creatina monohidratada la puedes mezclar. Creatina+protes+glutamina.

No veo otra forma de hacerlo. XDDD, por eso yo leo, me organizo y luego me compro los suples. Saludos
 
Ese Famoso Stak Lo Hice En Diciembre Del AÑo Pasado, Note Muy Poco Resultado, Pero Me Ayudaba En Los Entrenos, La Fase De Carga Con El Nitro Tech Se Nota, Pero Es Tolerable, Animo Amigo, Talvez A Ti Si Te Haga Mas Efecto Que A Mi
 
Buenas amigo para si ya tengo 2 semanas en un Gym Y deseo empezar a tomar algo que seria mejor el cell tech o el nitro tech.! Gracias espero su ayuda!
 
Del 2008.

Cada día se mejora el record.
 
Atrás
Arriba