Hidratos Despues De Las 15:00????

CorE2

;D
Buenas!

ultimamente me urge una duda k tengo.. aora ke voi a empezar la dieta de definición y tal..


el caso esk leí un post ademas de ke me lo a comentado bastante gente lo de NO COMER hidratos de carbono a partir de las 3 de la tarde (15:00) y ke la verdad no lo e probado en mi mismo aún pero ke funciona bien..


mi duda es:
A partir de las 15:00 no puedo comer ABSOLUTAMENTE NADA de hidratos de cabono???? o puedo comer algo aunke sea MUY POKO..


me explico..
Practicamente no hay alimentos ke tengan un 0,00% de Hidratos de carbono..

por ejemplo hoy e merendado 1filete de pechuga de pollo 1vaso de gazpacho andaluz y 70 gramos de pavo y por supuesto.. ALGO por mui poko ke sea de Hidratos e comido.. aunke a sido un porcentaje pekeñisimo..

eso importa?


Esk sino voi a tener ke comer a base de pollo y atún natural apartir de las 3 de la tarde y eso es un poko mierda.. y nisikiera podre tomar leche que tiene un 4% de Hidratos... :S


gracias x adelantado ;D

_tragar_
 
Los hidratos que no se aconsejan son los tipos arroz,pasta,patata....... verduras ,ensaladas...... come las ke kieras. (Leete el post de terence sobre la perdida de grasa,hay esta todo explicado).

Saludos
 
Los hidratos que no se aconsejan son los tipos arroz,pasta,patata....... verduras ,ensaladas...... come las ke kieras. (Leete el post de terence sobre la perdida de grasa,hay esta todo explicado).

Saludos

Claro que se puede comer despues de las 3 lo que dice terencell esque no se coma despues de las 3 los que tengan muchos HC(pastas,panes...etc)por ejemplo el pavo tiene y no apsa nada por soncumir 10hc,eso si en el pre y post debes añadir hc sea la ora que sea
 
Mi recomendacion es meter Hidratos en TODAS las comidas excepto antes de ir a dormir .
Raciona mas las cantidades pero mete en todas las comidas .
50 gr de arroz cocidos son 35 gr de CH's y puedes meterlos perfectamente en 5 comidas
 
OK

Muxas asias ;D
 
Atrás
Arriba