¿Como reducir la papada?

ivasam

New member
Un gran salduo amigos culturistas del mundo, les escribo por que estoy con un 27 por ciento de grasa, pesando 200 libras, tengo una buena papada, la pregunta es que si hago pesas y aerobicos esta se reduce o estoy condenado a tener siempre esta incomoda adiposidad, en definitiva ¿se puede hacer algo que la borre para siempre que no sea la lipo?

Iván
 
si hay un ejercicio de papada....
amigo no se cuantos kilos son 200 libras y pero reducir la grasa de la dieta es lo primero.
El ejercicio aver si se explicartelo:
Con la cabeza mirando hacia arriba de forma que quede la papada estirada abrir y cerrar la boca por ejemplo repeticiones de 15x4 cada dos dias. Prubalo 15 dias aver que tal. y cuidado que las mandibulas tambien las puedes sobrecargar con este ejercicio.
saludos
 
si hay un ejercicio de papada....
amigo no se cuantos kilos son 200 libras y pero reducir la grasa de la dieta es lo primero.
El ejercicio aver si se explicartelo:
Con la cabeza mirando hacia arriba de forma que quede la papada estirada abrir y cerrar la boca por ejemplo repeticiones de 15x4 cada dos dias. Prubalo 15 dias aver que tal. y cuidado que las mandibulas tambien las puedes sobrecargar con este ejercicio.
saludos


Gracias Vara, muy bueno el ejercicio se siente como trabaja la zona frontal del cuello, es algo si como hacer crunch para el abdomen.

Saludos
 
aunque lo de la papada tambien puede ser genetico; uno siempre esta propenso a acumular grasas en distintas zonas del cuerpo dependiendo de la genetica que uno posea
 
si hay un ejercicio de papada....
amigo no se cuantos kilos son 200 libras y pero reducir la grasa de la dieta es lo primero.
El ejercicio aver si se explicartelo:
Con la cabeza mirando hacia arriba de forma que quede la papada estirada abrir y cerrar la boca por ejemplo repeticiones de 15x4 cada dos dias. Prubalo 15 dias aver que tal. y cuidado que las mandibulas tambien las puedes sobrecargar con este ejercicio.
saludos

Na, es enserio? Jajajajajajajaja.

Para reducir la papada, una buena dieta o una buena lipo.

Saludos!
 
Claro que el ejercicio es enserio. Me lo dijo hace tiempo mi novia. Yo lo probé el año pasado un tiempo y si que se notaba aunque mis mandibulas sufren un poco pero eso ya es cosa de mi estructura.

PORQUE NO VA A SER ENSERIO, porque solo trabajemos el cuerpo no significa que no hayan mas ejercicios ni mas musculos.
 
Claro Vara, pero he aqui mi duda:
Las papadas son de grasa, no? (parto de esa base), por mas que trabajes los musculos de la mandibula, no vas a desplazar la papada.
Aplico lo mismo que para los abdominales, la gente que dice, hago 100000 abdominales diarios y no consigo sacarme la barriga, la barriga se saca con deficit de energia, y la papada no podria ser diferente.
Un saludo!
 
Un gran salduo amigos culturistas del mundo, les escribo por que estoy con un 27 por ciento de grasa, pesando 200 libras, tengo una buena papada, la pregunta es que si hago pesas y aerobicos esta se reduce o estoy condenado a tener siempre esta incomoda adiposidad, en definitiva ¿se puede hacer algo que la borre para siempre que no sea la lipo?

Iván


saludos tio!

mira para empezar te dire como ya te han dicho ke la papada es básicamente grasa acumulada, al igual que los abdominales.

Puedes hacer ese ejercicio si quieres (no lo he probado, alomejor funciona) pero aparte, mi recomendación es que si vas al gym no te tomes muy en serio las pesas, y céntrate en el ejercicio aeróbico, es decir, ejercicio de media intensidad mui continuado.


Te recomiendo esto hacer 5 comidas diarias:

DESAYUNO:
100 gramos de Cereales ricos en fibra con 1 vaso de leche DESNATADA
Una manzana

COMIDA:
100 Gramos de arroz integral o pasta integral
Carne o pescado que no tenga excesiva grasa (pollo, ternera, merluza, atún natural...)
1 Zumo de naranja o Platano

MERIENDA:
1 Sandwich (pan integral) de pavo o atún natural o pollo o jamón de york...

CENA:
1 Ensalada de atún natural y tomate SOLAMENTE
2 Filetes de pechuga de pollo o pescado A LA PLANCHA (sin nada de aceite.. NI UNA GOTA.. xD)


Nota: si el desayuno esta mui lejos de la comida puedes tomar lo mismo que en la merienda



-----------------------------------------------------------------
COSAS DE LAS QUE TE TIENES QUE OLVIDAR:

-Fritos
-Rebozados
-Bollería industrial
-Pipas, gusanitos y similares
-Más de 5 o 10 gramos de aceite de oliva o de girasol
-Bacon
-Dulces
-Pizzas
-Kebaps
-Hamburguesas
-Embutidos ricos en grasas (salchichón, chorizo, etc..)
-Palomitas
-Refrescos con azúcares
-Carne de cerdo con mucha grasa
-----------------------------------------------------------------


Ademas de esto, te recomendaría tambien hacer 4 o 5 veces (mejor 5 veces) a la semana ejercicios aerobicos en los que mantengas una media de 140-150 pulsaciónes (NI MAS NI MENOS ese es el punto justo para quemar grasa)


SI quieres pruebalo 35 DIAS oK?
Pésate el dia 1 por la mañana sin desayunar y pesate el dia 35 en las mismas condiciones (sin desyunar, con la misma ropa ke llevabas el dia 1 etc.. yo lo haría en ropa interior)

Notarás grandes resultados pero sobre todo es MUY importante Tanto el ejercicio como la dieta ok?


yo perdí asi 19 kilos..
merece la pena probar


SUERTE! ;D
 
La papada es grasa, por lo tanto si pierdes grasa pierdes papada. Es sencillo.
A mi lo del ejercicio ese de papada me parece un poco absurdo, creo que bigAGUS tiene razón.
 
si hay un ejercicio de papada....
amigo no se cuantos kilos son 200 libras y pero reducir la grasa de la dieta es lo primero.
El ejercicio aver si se explicartelo:
Con la cabeza mirando hacia arriba de forma que quede la papada estirada abrir y cerrar la boca por ejemplo repeticiones de 15x4 cada dos dias. Prubalo 15 dias aver que tal. y cuidado que las mandibulas tambien las puedes sobrecargar con este ejercicio.
saludos

200 libras con como 92 kilogramos casi por hay va la cosa _porrero__porrero__porrero_
 
Esta claro. El que tiene abdominales fuertes y tiene grasa encima no se les ven.
El ejercicio de papada tonificara esa parte e incluso reducirá un poco, pero la dieta es lo fundamental, si pesas 95k pierde 5k y te baja seguro+el ejercicio y como nuevo.
saludos
 
El ejercicio de papada no te va a reducir nada, lo que te va a reducir la papada (que es una acumulacion de tejido adiposo) es el deficit de energia que le ocasionas a tu cuerpo, mediante dieta y ejercicio, no mediante ridiculos ejercicios para fortalecer la papada, nunca escuche algo parecido.

Saludos!
 
con el ejercicio de cuello, que puede ser ese, o cualquiera con el arnes en la cabeza para colgar discos, lo que se consigue es fortalecer la zona y por lo tanto tonificarla, lo que hace que el cuello tenga un aspecto mas duro y prieto, y da la sensaciòn que hay menos papada, pero la grasa sigue estan ahi, para la grasa, la unica soluciòn yo creo que es la dieta y el cardio.

Bueno, esto es solo mi opiniòn.

Un saludo!!!

Yo comparto la opinión de cantabron.
Hay papadas que son genéticas, sin embbargo.
Tengo un compañero de boxeo que tira 4 rounds de 3 minutos de sparring (con esto indico que tiene un excelente estado físico), y tiene una prominente papada.
No es el caso de Ivam, que pesa 100+ kg y tiene un 30% de grasa. Para mi esta con exceso de peso, y con cardio/dieta/fierros reduce la papada.
Hay que ver también el tema de la ingesta de alcohol. Es uno de los indicadores mas comunes en las caras/papadas hinchadas.

Saludos!
 
Agradesco a todos sus acertadas repuestas, la dieta sugerida por
CorE, es genial, les cuento que lo que me da animos es que vi fotos de culturistas amateur en competicion y vi que ninguno tenia papada, por lo cual hay esperanza.

Saludos
 
Atrás
Arriba