Sobre CLA (ACIDO LINOLEICO CONJUGADO)

mak4na

New member
Que cantidad y a que horas es la mas idonea para tomarlo? he decidido cambiar mi thermogenico por CLA que creo q es ams beneficioso.

cual seria la doisi recomendada y a que horas tomarlo?
 
XDDD, hay muchisimos mas post explicandolo, en busqueda si pones CLA veras lo q sale.

Que cantidad y a que horas es la mas idonea para tomarlo? he decidido cambiar mi thermogenico por CLA que creo q es ams beneficioso.

cual seria la doisi recomendada y a que horas tomarlo?

XDDD, hombre q tal!!

No tiene nada que ver un termogenico con un CLA, los acidos grasos (cla), ayudan a reducir el colesterol, y ayudan a utilizar de mejor forma las grasas del cuerpo como combustible y asi tb conseguir aumentar la masa muscular. la l-carnitine ayuda transportando ese combustible para ser utilizado. (si buscas un poco en internet te dira con más detalles, hay bastante info.)
La forma de tomarlo es, tomar las capsulas gelatinas en las principales comidas. y la cantidad diaria a tomar, se aconseja unos 3gr en nutricionistas pero los culturistas te dicen q te metas hasta 6 :eek:, eso más bien dejarlo para los culturistas

Y un termogénico: es un estimulante, ayuda a q tengas ese empujon cuando estas un poco embajonado, eleva la temperatura del cuerpo y aumenta las pulsaciones.

Asi que una cosa es para poder utilizar las grasas como combustible y otra es estimularte para para entrenar fuerte y mas ganas.
 
Atrás
Arriba