Ayuda para Rutina de Entrenamiento

blittcer

buscando la gloria!
Buenas a todos, tengo 17 años, de las Palmas de Gran Canaria, peso unos 68-70Kg. el grosor de mi muñeca es de 17.5cm (no llego a los 18cm :S) es decir mi genetica no se si es normal o que? Por poner un peso aleatorio que levante... levanto biceps 17Kg en cada mancuerna. Tb debo reseñalar que hace un año llevaba una vida sedentaria, aun asi me mantenia bastante bien sin casi grasa, pero ahora estoy tratando de eliminar un poco la grasa de los gluteos (tp tengo muchos, pero soy muy perfeccionista y quiero que no se noten de perfil...) y trabajar la capacidad cardiorespiratoria que es una de las cosas que mas cuesta ganar...

Llevo unos meses entrenando aprox. 4 meses seriamente y en verano del año pasado tb estuve entrenando. Y desde hace un mes estoy informandome mejor sobre el fitness/culturismo/etc. y suelo visitar esta web hasta hoy que me registre.

Estos meses he seguido esta rutina de un colega que lleva casi 2 años (aún asi no tiene mucha idea):

L: Pecho y biceps
M: Hombros y piernas
X: Triceps y espalda
J: Pecho y biceps
V: Triceps y Espalda

Ya estoy empezando a aprender como se hacen los ejercicios correctamente y que cuales debo hacer... Me han dicho que uno de mis errores es que no tengo una buena tabla, es decir el pecho es un musculo que se debe entrenar una vez por semana y dejar que descanse, y debo poner musculos pequeños juntos etc.

Quisiera que me diseñarais una tabla al menos los musculos que debo tocar, tb hago abdominales, aerobico y antebrazo... asi que me gustaria saber como combinar todo perfectamente, y los ejercicios tp estaria mal saber cuales hacer, pero me preocupa mas la base a seguir...
 
Bienvenido.
creo q no has leido muchos post sobre dietas y rutinas, no??
XDDD, hay muchas tablas por aqui, asi q buscate una que más te guste, haz variaciones, las publicas (posteas), con todos tus datos, meta, ejercicios q vas a hacer con series y repeticiones, con tus necesidades caloricas diarias, y tb la dieta q sigues (posteala en el foro de Dietas), para que la gente te ayude a mejorarlas, añadir y quitar las cosas que sean necesarias. Así que a buscar, q la gente aki no te va a hacer una tabla para ti sin verte, sin conocerte :s.

Saludos compi
 
Atrás
Arriba