Duda Pastillas

Ghentor

New member
Hola , me presento . Me llabo Alberto , tengo 18 años i llebo 1 año en el gimnasio , 1,80 86kg .

Estoy tomando el Animal stak pero ami me cuesta una barbaridad tragarme las pastillas , me gustaria saber si m puedo meter las pastillas de una en una en la boca i masticarlas i tragarme todo sin derramar nada.
 
Uh, las del animal stack son las mas finitas y faciles de tragar :S, no te quiero imaginar con un pack!
Si, supongo que podras mientras ingieras el contenido; aunque va a ser algo un tanto "feo", dudo que tengan buen gusto. Por otro lado, supongo que a las capsulas las podes abrir y tomarte el contenido
Suerte con eso!
 
Uh, las del animal stack son las mas finitas y faciles de tragar :S, no te quiero imaginar con un pack!
Si, supongo que podras mientras ingieras el contenido; aunque va a ser algo un tanto "feo", dudo que tengan buen gusto. Por otro lado, supongo que a las capsulas las podes abrir y tomarte el contenido
Suerte con eso!

Muchas gracias por responderme , esque no se donde leí que algunas pastillas solo se pueden tragar pk al tragartelas se disuelven poco a poco , en canvio si las masticas se disuelven de golpe i pillas todo lo que lleba de golpe . Pero eso pasa con algunas pastillas , no se si con las del animal stak :S, por eso estoy preocupado .

PD: Por cierto el gusto es algo askeroso xD , pero si funciona hago lo que haga falta
 
Última edición:
Atrás
Arriba